Montaje con Rafa Nadal junto a la imagen del abrazo entre Mery Perelló y Maribel Nadal
GENTE

Mery Perelló tiene un gesto con Maribel, hermana de Rafa Nadal, que todos comentarán

Mery Perello se ha dejado ver muy unida a su cuñada Maribel, hermana de Rafa Nadal, durante la despedida al tenista

Mery Perelló  ha vivido unos días de gran emoción gracias a Rafa Nadal, y es que el tenista ha protagonizado un emocionante adiós en el Mutua Madrid Open. Una ocasión en la que Mery Perelló ha tenido un gesto con su hermana Maribel que todos comenta, y es que ambas han demostrado lo unidas que están.

Y es que a pesar de haber perdido, Nadal se ha dado un auténtico baño de masas y ha recibido un precioso homenaje. Nadal lo daba todo en la pista, aunque finalmente Jiri Lehecka se hacía con el partido, resultando vencedor del enfrentamiento.

Imagen de Mery Perelló con Maribel Nadal abrazadas en el Mutua Open Madrid

"Es el final y los finales son siempre emotivos", decía esta misma semana. Así, quisieron recordar mediante imágenes el gran viaje que ha hecho Rafa desde que ganase por primera vez el torneo en 2005.

Una gran despedida en Madrid, ante la que ni su mujer, Mery Perelló, ni su hermana Maribel, pudieron contener la emoción.

"Que era una broma, que el año que viene vuelvo. Va a ser la última vez que voy a estar en Madrid, gracias a los que me han ayudado", decía el tenista para restarle importancia.

Mery Perelló, muy unida a su cuñada Maribel en la despedida a Rafa Nadal

"Para mí ha sido un regalo el que me habéis hecho, que es más importante que algún Grand Slam. Jugar enfrente del público español se quedará conmigo para siempre. He tenido la suerte de hacer un hobby mi trabajo y hacerlo de una manera destacada", confesaba muy emocionado.

Lo cierto es que Mery Perelló y su cuñada Maribel se dejaban ver de lo más unidas y cómplices durante toda la jornada. Así, pudimos verlas compartir un tierno abrazo en las gradas. Un gesto que las cámaras pudieron captar y que demuestra lo bien que se llevan.

Xisca Perelló y Rafa Nadal poniendo sonrientes ante la cámara

Durante el partido, ninguna de las dos pudo contener las lágrimas, y es que queda claro que resulta muy duro ver a Rafa Nadal decir adiós a la que siempre fue su casa.

El propio Rafa Nadal siente que el final podría estar muy cerca, sobre todo porque ahora tiene otras prioridades. El nacimiento de su primer hijo ha llevado al tenista a querer pasar más tiempo en casa y centrarse en su familia.

"Me siento un súper afortunado de la vida por lo que he vivido. Espero que haya sido un ejemplo positivo para las nuevas generaciones, que es lo más importante", reconocía Nadal.

"El deporte genera ilusión y creo que yo lo he generado en todos vosotros. Lo único que puede decir es gracias. Era un día que es difícil cuando llega, pero la vida y cuerpo llevan mandándome mensajes de que este día podía llegar. Muchas gracias por todo", concluía. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: