Víctor Janeiro está irreconocible: su cambio físico hará feliz a Beatriz Trapote
Víctor Janeiro se ha animado a afrontar un importante cambio y Beatriz Trapote ha estado, una vez más, a su lado
Víctor Janeiro se ha animado a dar un importante paso adelante para mejorar su físico, tal y como ha presumido su mujer Beatriz Trapote.
Y es que el hermano de Jesulín de Ubrique ha decidido recurrir a un tratamiento con el que ya podrá presumir de abdominales. Un gran cambio que llevaba tiempo esperando y al que se ha animado gracias a su mujer.
Así lo han compartido en sus redes sociales, donde han querido mostrar a sus seguidores el fantástico resultado de la sencilla intervención.
“Víctor Janeiro se cuida con deporte y buena alimentación, pero su piel gruesa y la acumulación de líquidos, típico de la edad, no le dejan marcar su sacrificio con el entrenamiento”, ha explicado Trapote.
Fue ella la que lo animó a dar este importante paso, y parece que Víctor se ha quedado realmente fascinado con los resultados obtenidos en tan solo una sesión. “Había abdominales, pero estaban ‘escondidos’”, matizaba la periodista. Un tratamiento basado en la radiofrecuencia al que Trapote también se sometió en su momento.
“Yo le hablé de mi experiencia y hoy ha querido ir él a probar”, comentaba. Y es que, entre otros muchos beneficios, este procedimiento ayuda a disminuir la celulitis y la grasa corporal, gracias a su efecto moldeador.
Víctor Janeiro sigue los pasos de Beatriz Trapote
“Es lo último para regeneración celular, rejuvenecimiento facial y corporal y efecto terso de la piel. Una pasada”, aseguraba a sus seguidores.
De hecho, bromeaba con el hecho de que Víctor Janeiro le había quitado la cita. Y, de paso, también se anticipaba a las posibles críticas que pudiesen recibir. “Si la envidia fuese tiña, cuántos tiñosos habría”.
Precisamente, hace poco Beatriz Trapote decidía sincerarse sobre los problemas de salud a los que había hecho frente. Y lo hacía, una vez más, a través de sus redes sociales.
La periodista explicaba que estaba pasando por una racha bastante complicada de salud, debido a que es asmática. “Estaba siendo complicado, he tenido que ir al neumólogo”, contaba sobre su diagnóstico.
Una dolencia con la que llevaría lidiando desde su primer embarazo, cuando le diagnosticaron la enfermedad. Sin embargo, parece que ahora podría tratarse de una cosa diferente. Y es que ella misma ha confesado que no nació con asma ni mucho menos.
“Me ha dicho que hay que revisarlo porque todos los asmas son hiperdilataciones bronquiales, pero que no todas las hiperdilataciones bronquiales son asma”, confiaba a sus seguidores.
Además, también decidía compartir el tratamiento que le habían dado para recuperarse. “Me ha cambiado el inhalador que tenía y me ha metido corticoides, que son ciertas medidas para mejorar lo que parece que es esta crisis asmática”.
De ese modo, ahora debe estar pendiente de las pruebas que le toca realizarse y que por fin le darán un claro diagnóstico.
Más noticias: