Diego Arrabal desvela qué hay detrás del gran cambio de Inmaculada Casal
Diego Arrabal habla claro sobre la complicada situación que afrontan Inmaculada Casal y María del Monte
Diego Arrabal ha aportado detalles nuevos sobre la extraña desaparición de Inmaculada Casal y María del Monte. Y es que tanto la periodista como su mujer estarían muy afectadas.
Justo por eso, han decidido abandonar su residencia de Sevilla para marcharse muy lejos, concretamente a un pueblo perdido en el que poder alejarse de la presión mediática.
Sobre todo, después de que un programa de Telecinco hiciese públicas sus declaraciones frente al juez. Algo, que dolió mucho a la pareja y llevaba a Inmaculada Casal a plantar cara.
"No era una audiencia pública, fue una declaración a puerta cerrada. Nosotros dijimos que de este tema solo hablaríamos en los juzgados. Pero resulta que lo que hablo en los juzgados lo sabe todo España", se lamentaba públicamente en su programa.
"Me indigna porque creo que no es justo. Se están traspasando ciertos límites. Yo no pido nada, pero al menos que se respeten los derechos básicos", sentenciaba. Así, ella aseguraba sentirse completamente indefensa.
De hecho, rechazaron incluso reunirse incluso con su abogado, dejando claro que no atraviesan un buen momento. Mientras que, por otro lado, Antonio Tejado insiste en pedir la libertad provisional.
Así, Diego Arrabal asegura que Inmaculada estaría muy "fastidiada" por lo ocurrido. Justo por eso, habría decidido escapar junto a María del Monte.
Diego Arrabal advierte sobre el cambio de actitud de Inmaculada Casal
Y es que a pesar de que ha querido mantenerse en un segundo plano, finalmente Casal se veía obligada a dar un paso al frente y pronunciarse públicamente en su programa.
"No nos imaginábamos que fuese a ser tan valiente en decir lo que dijo", ha comentado Arrabal. "Está mal, muy jodida. Y en los últimos días todavía más".
Lo ocurrido en los últimos días habría obligado a Inmaculada Casal a cambiar por completo de actutid, lo que también preocupa a su entorno. "Ha recibido palos de sitios que no esperaba", asegura el paparazzi.
Es muy cercana y profesional y hacer esas declaraciones nos puede dar una pista de cómo está ella realmente", aseguran el paparazzi.
Por tanto, es normal que su estado de ánimo haya cambiado tanto delante como detrás de cámaras. "Lo que ha pasado en los últimos días le ha hecho cambiar de actitud y dar un paso al frente", confirma Arrabal.
La presión es tan grande que es normal que la pareja haya decidido escapar lejos de Sevilla. "Cuando no es una cosa, es otra", detalla el paparazzi. "Ella controla, intenta controlar la situación, pero en los ojos se ve como está esa persona".
Más noticias: