Julián Contreras demuestra si Alejandra Rubio tenía razón en medio de su polémica
Julián Contreras ha explotado después de ser acusado por Alejandra Rubio de querer deshacerse de su perro
Julián Contreras ha roto el silencio ante la última polémica en la que se ha visto envuelto con Alejandra Rubio. Y es que tanto la colaboradora, como muchos usuarios de Internet, acusaban al hermano de Fran Rivera de querer vender a su perro.
Contreras rescató a Rocky de una casa cercana a la suya cuando vivía en Cuenca. Sin embargo, llegaba un punto en el que a Contreras le resultaba imposible quedarse con el animal, sobre todo ahora que se ha mudado. Así, se esforzó por buscarle una nueva casa.
Algo, ante lo que muchos llegaron a acusarle de querer deshacerse del perro de mala manera, incluida Alejandra Rubio. La joven reaccionaba completamente indignada ante la noticia.
"A mí la verdad me ha entristecido mucho esto, porque hay que proteger al perro... ¡Pobre, perro! ¿Es qué acaso puede hablar el perro? Me parece muy fuerte que diga que quiere dar en adopción al perro", se lamentaba la joven.
Alejandra, muy amante de los animales, no ha terminado de entender la decisión de Julián, quien por fin ha aclarado la polémica.
Julián Contreras habla claro tras los ataques de Alejandra Rubio
En su canal de Twitch, Julián Contreras se ha sincerado con sus seguidores. Así, ha explotado contra algunos de los mensajes que ha ido recibiendo estos días.
"Algunos mensajes se han censurado. Todos son de Instagram. Hay muchas cosas que son bastante hirientes. Me han querido convertir en villano", ha comenzado diciendo.
Julián se ha mostrado muy dolido por el hecho de que quieran acusarle de vender a su perro, ya que insiste en que eso no es cierto.
"No puedo entender a esa gente. No tienen humanidad", ha expresado muy dolido. Además, deja muy claro que está tranquilo, ya que sabe que no ha hecho nada malo y nadie tiene derecho a reprocharle nada.
"Estoy tranquilo porque no va a venir nadie a decirme nada en persona, ¿es verdad que vendes a tu perro?", señalaba al respecto.
"Es todo mentira y muy chungo", sentenciaba ante una situación que ya le resulta insoportable. Aunque, pese a ello, Julián por fin ha encontrado la estabilidad y ahora mismo atraviesa un buen momento.
Y es que después de pasar un auténtico calvario para encontrar casa, Contreras por fin ha conseguido una vivienda donde poder cuidar de su padre.
Después de pasarlo realmente mal, ahora Julián se ha mudado a Córdoba, a un complejo de apartamentos donde cuenta con todas las comodidades. De hecho, cuenta con piscina, gimnasio, coworking y zona para relajarse.
Más noticias: