Alejandra Rubio ataca a Julián Contreras tras descubrir qué quiere hacer con su perro
Alejandra Rubio arremete en directo contra Julián Contreras después de saber que va a dar en adopción a su perro Rocky
Alejandra Rubio se ha quedado verdaderamente impactada después de conocer la última información que ha salido a la luz sobre Julián Contreras. Según ha trascendido en las últimas horas, el joven por fin ha encontrado un nuevo hogar para él y su padre.
Sin embargo, no puede llevarse con ellos a su perro Rocky. Motivo por el que el hijo de Carmina Ordóñez ha anunciado que tiene que darle en adopción, dato que no le ha sentado nada bien a la colaboradora de televisión.
Tanto es así que, durante la última emisión de Así es la Vida, Alejandra Rubio no se lo ha pensado dos veces a la hora de cargar contra Julián Contreras. "Te vas a otro sitio, te buscas otra casa, porque un perro es como un hijo", ha asegurado la joven de forma tajante.
Una opinión muy similar a la que ha tenido la presentadora de dicho formato, Sandra Barneda. "Yo me he quedado fatal, pero ¿Por qué quiere dar en adopción a Rocky?", ha preguntado la comunicadora en voz alta.
"A mí la verdad me ha entristecido mucho esto, porque hay que proteger al perro... ¡Pobre, perro! ¿Es qué acaso puede hablar el perro? Me parece muy fuerte que diga que quiere dar en adopción al perro", ha añadido la compañera de Alejandra Rubio a continuación.
Alejandra Rubio arremete con dureza contra Julián Contreras: "Un perro es como un hijo"
A raíz de sus polémicas entrevistas, en las que cargó contra su hermano Fran, salió a la luz una inesperada información sobre Julián Contreras. Tal y como trascendió en aquel momento, el joven había sido desahuciado hasta en dos ocasiones. La última de ella se produjo a finales de enero en la localidad madrileña de Móstoles.
Desde entonces, el youtuber ha estado buscando el lugar perfecto para instalarse junto a su padre. Y aunque hace unos meses se dijo que había fijado su residencia en Villar de Cañar, un pueblo de Cuenca, ahora ha vuelto a cambiar de domicilio.
Tal y como ha podido saber el programa en el que colaboradora Alejandra Rubio, actualmente Julián y su padre residen en un municipio de la provincia de Córdoba.
Además, el equipo de Sandra Barneda ha descubierto que dicho apartamento se encuentra a las afueras de dicha localidad y cuenta con varias comodidades, como un gimnasio y una piscina. Y aunque a priori puede parecer que Julián Contreras ha encontrado por fin el hogar perfecto, nada más lejos de la realidad.
Según ha explicado el joven ante las cámaras de este programa de televisión, los caseros de dicho inmueble no le dejan que su perro Rocky les acompañe en esta nueva etapa. Motivo por el que se ha visto obligado a darle en adopción:
"Es una lástima y una tristeza enorme que tengo. Si alguien está interesado, es el perro más dulce y más maravilloso del mundo". Sin embargo, estas palabras no han sido lo suficientemente convincentes para Alejandra Rubio, tanto es así que no ha dudado en cargar duramente contra él.
"Te vas a otro sitio, te buscas otra casa, porque un perro es como un hijo", ha asegurado la nieta de María Teresa, visiblemente enfadada por lo que acababa de escuchar.
Por otro lado, el equipo de Así es la Vida también ha tenido la oportunidad de hablar con una de las vecinas de Contreras. "Hace dos días me encontré al padre y a él, estaban paseando los dos juntos. Las vecinas le reconocían, es muy simpático", ha asegurado esta mujer.
Más noticias: