María Pombo revela qué medicación toma tras regresar del viaje con Pablo Castellano
María Pombo regresa a las redes tras poner fin a su viaje de lujo para desvelar los efectos secundarios de su medicación
Tras poner fin a sus últimas y polémicas vacaciones de lujo, María Pombo ha regresado a las redes con una nueva información relacionada con su estado de salud.
A través de las historias de su perfil de Instagram, la influencer ha asegurado que no ha pasado un buen día. Y todo a consecuencia de la medicación que tiene que tomar para combatir los dolorosos síntomas de la esclerosis múltiple:
"Me pincho mi medicación cada 15 días y a las 24 horas siempre me encuentro como si me hubiese pasado un tren por encima... Pero que todos los males sean esos", ha asegurado María Pombo, junto a una imagen suya.
La esclerosis múltiple es una afección que se produce cuando el sistema inmunitario ataca el encéfalo y la médula espinal. Condición que puede provocar problemas de visión, dificultad para caminar o mantener el equilibrio, entumecimiento o debilidad, entre otros.
Sin embargo, durante sus últimas vacaciones junto a Pablo Castellano y el resto de su familia, la influencer se ha esforzado al máximo para no "entorpecer" dicho viaje.
Hace apenas unos días, María Pombo y el resto de este mediático clan pusieron rumbo a España después de haber pasado casi dos semanas a bordo de un crucero de lujo. Escapada que la influencer tiene pensado incluir en la nueva temporada de su serie documental.
María Pombo comparte cómo se encuentra tras tomar una nueva dosis de su medicación para la esclerosis múltiple
María Pombo siempre se ha caracterizado por mostrarse de lo más natural ante sus más de 3,2 millones de seguidores de Instagram. Y aunque, según ha confesado ella misma, con el tiempo ha ido compartiendo menos información de su vida personal, ahora ha desvelado un nuevo dato sobre su salud.
Confesión que se ha producido justo después de poner fin a su exclusivo crucero por América. "Me pincho mi medicación cada 15 días y a las 24 horas siempre me encuentro como si me hubiese pasado un tren por encima", ha asegurado la mujer de Pablo Castellano.
Como era de esperar, esta confesión ha generado una inmediata reacción en sus seguidores. Tanto es así que varios internautas que padecen la misma enfermedad no han dejado pasar la ocasión para mostrarle todo su apoyo a María Pombo:
"Una que le pasa lo mismo. Te entiendo, hay veces que nos cuadra en días que no te puedes permitir estar en casa, es una put***da". Además, esta internauta le ha agradecido que comparta con ellos "esta parte" de su vida, ya que sabe perfectamente lo "poco" que le gusta a la influencer "quejarse".
Otros, en cambio, le han asegurado a María Pombo que solo pueden entender su situación las personas "que nos pinchamos ese tipo de medicación". Por eso, no han dudado en mandarle mucho ánimo.
Quien también ha querido compartir con sus seguidores el contratiempo que sufrió hace apenas unos días ha sido el marido de la influencer. A través de las historias de su perfil de Instagram, Pablo Castellano dejó a todos sin palabras después de desvelar el aparatoso accidente que sufrió en la piscina del crucero.
"El último día del barco me caí entrando en la piscina y este es el resultado. Posdata: me duele bastante", escribió el marido de María Pombo, junto a una fotografía de su pie amoratado.
Más noticias: