Pablo Castellano revela el incidente que ha tenido con María Pombo: ‘Me duele’
Pablo Castellano ha compartido en redes sociales el último contratiempo que ha sufrido durante sus vacaciones de lujo
Pablo Castellano ha regresado a las redes sociales para compartir con todos sus seguidores el último contratiempo que ha sufrido durante sus comentadas vacaciones junto a María Pombo.
Según ha asegurado el arquitecto, se cayó entrando en la piscina del lujoso crucero que tanto él como el resto de los Pombo han podido disfrutar durante estos últimos días. “Duele bastante”, ha confirmado a través de las historias de su perfil de Instagram.
Según trascendió hace unos días, Pablo Castellano y el resto de miembros de esta mediática familia hicieron las maletas para viajar hasta Miami. Y todo para recorrer, a bordo de este gran navío, varias localizaciones del continente americano.
Unas vacaciones de lujo que María Pombo y su marido tienen pensado incluir en la próxima temporada de su serie documental. Sin embargo, tan solo un día antes de poner fin a esta experiencia, el empresario ha acudido a su perfil de Instagram con malas noticias.
A través de las historias de dicha red social, Pablo Castellano ha publicado una foto de su pie. A juzgar por esta instantánea, el joven ha sufrido un aparatoso accidente en la piscina del crucero. Algo que él mismo se ha encargado de aclarar.
“El último día del barco me caí entrando en la piscina y este es el resultado”, ha escrito el marido de María Pombo. “Duele bastante”, ha añadido a continuación.
Pablo Castellano sufre una caída durante su último viaje de lujo junto a María Pombo
Pablo Castellano ha puesto fin a sus últimas y lujosas vacaciones de la peor manera posible. Tal y como él mismo ha asegurado, durante el último día a bordo de dicho crucero sufrió un accidente mientras intentaba entrar en la piscina.
A consecuencia de esta aparatosa caída, su pie ha sufrido una fuerte contusión. Un golpe que ha provocado que esta parte del cuerpo se haya teñido de un color morado.
Sin embargo, este no es el único contratiempo con el que Pablo Castellano y el resto del clan Pombo han tenido que lidiar durante su último y polémico viaje de lujo.
Como está previsto que dichas vacaciones aparezcan en la última temporada de su docuserie, las cámaras de Amazon Prime han tenido que estar un tiempo determinado a bordo de este navío.
Durante este momento, y según ha desvelado la cuenta de Instagram Salseologia, la organización del crucero colgó varios carteles advirtiendo de su existencia. Información que provocó cierto malestar en el resto de viajeros.
“Komodo para Amazon Prime filmará hoy en el barco. Si no desea aparecer en el vídeo, por favor, informe al equipo de televisión cuando esté grabando”, se podía leer en el comunicado.
Tanto es así que muchas de estas personas no tardaron en poner en conocimiento de la organización sus quejas por las grabaciones de la nueva temporada de Pombo.
Además, Pablo Castellano, María Pombo y el resto de la familia se han visto envueltos en una polémica más. Tal y como ha asegurado la mencionada cuenta, estaba previsto que la productora se hiciera cargo tan solo de los gastos de dicho crucero.
Sin embargo, los vuelos hasta Miami tenían que ser abonados por este mediático clan, algo a lo que se opusieron en un primer momento. Y aunque no les hizo nada de gracia, finalmente tuvieron que desembolsar lo equivalente a “la entrada a un buen piso”.
Más noticias: