La llamativa reacción de María Pombo y Pablo Castellano al embarazo de Dulceida
Dulceida ha anunciado su embarazo y ha llamado especialmente la atención la reacción que han tenido María Pombo y Pablo
Dulceida acaba de anunciar su embarazo con Alba Paul de la manera más emotiva. Y es que después de mucho tiempo mostrando su deseo por convertirse en madres, las influencers por fin han cumplido su gran sueño.
La pareja nunca ha escondido las inmensas ganas que tenían por formar una familia, algo que por fin se convertirá en una realidad dentro de unos pocos meses.
Un bebé muy deseado que llega justo un año después de la sonada reconciliación de la pareja, que habían decidido darse un tiempo y tomar caminos separados. Sin embargo, el amor entre Dulceida y Alba Paul resultaba ser más grande y ahora presumen con orgullo del gran momento personal que atraviesan.
"Tus mamis te esperan con muchas ganas", han anunciado junto a una bonita imagen de ambas con la ecografía del bebé. Una publicación que inmediatamente se ha llenado de comentarios de alegría y emoción felicitándolas.
El llamativo silencio de María Pombo ante el embarazo de Dulceida
Sin embargo, si algo ha llamado la atención es la ausencia de un comentario por parte de María Pombo o Pablo Castellano, que siempre han mantenido una gran relación con Dulceida y su mujer.
Así lo ha destacado en Twitter la cuenta de @Srtacotilleo que ha destacado el hecho de que "María Pombo todavía no ha felicitado a Dulceida y Alba por el embarazo".
Y parece que tiene una clara teoría al respecto, relacionada con el hecho de que María Pombo fue una de las grandes ausentes en los Premios Ídolo, organizados por Dulceida.
En concreto, ya van dos años en los que Pombo no pisa la alfombra roja de dichos Premios, alegando siempre diferentes excusas. Algo, que habría terminado molestando a Dulceida.
"Eso en el mundo influencer es síntoma de que las cosas están fatal después de los Ídolo", ha destacado. Un gesto muy llamativo, sobre todo cuando sus hermanas, Marta y Lucía, sí que lo han hecho. Y esto haría que "la no felicitación pública sea aún más llamativa".
Más noticias: