Montaje Elena Tablada y David Bisbal con rostros sonrientes

GENTE

Elena Tablada incumple las normas de David Bisbal durante una fiesta de cumpleaños

Elena Tablada ha publicado varias fotos de sus hijas, un gesto que no le ha debido sentar nada bien a David Bisbal


Elena Tablada regresa a las redes para compartir con todos sus seguidores unas fotografías muy especiales para ella: las del cumpleaños de su hija Camila. Momento en el que se ha saltado el principal trato al que llegó con David Bisbal en relación con su hija en común.

Desde que pusieron fin a su matrimonio, la guerra entre estos dos conocidos rostros de la prensa social española no ha cesado. Sin embargo, en el año 2019, el almeriense no se lo pensó dos veces a la hora de interponer una demanda contra la influencer. 

Según el cantante, Elena Tablada estaba utilizando la imagen de la pequeña Ella para promocionar varias marcas publicitarias. Por eso, cansado de la sobreexposición pública de su hija, David Bisbal decidió poner este tema en manos de la justicia. 

Montaje de Elena Tablada y David Bisbal sonrientes

Finalmente, la jueza encargada del caso falló a favor de artista. Sin embargo, hace apenas unas horas, su exmujer se ha vuelto a saltar las normas. A través de las historias de su perfil de Instagram, la socialité ha compartido varias imágenes del último cumpleaños de su hija pequeña, fruto de su matrimonio con Javier Ungría. 

En ellas, se puede ver a Elena Tablada disfrazada de un conocido personaje de dibujos animados. “Lo que se hace por un hijo”, asegura la diseñadora mientras se pone dicho atuendo. No obstante, las imágenes que más han llamado la atención han sido las protagonizadas por la joven Ella. 

A pesar de la sentencia de la jueza, la exmujer de David Bisbal no ha tenido reparos en compartir varias instantáneas de su hija mayor en dicha red social. Y aunque es cierto que ha pixelado el rostro de la joven, es un gesto que —en principio— no podía llevar a cabo.

Captura Story de Elena Tablada sentada en la cama poniéndose un disfraz

Elena Tablada muestra a su hija mayor en redes sociales: gesto al que David Bisbal se opuso en 2019

Aunque una jueza le obligó a eliminar las instantáneas de su hija mayor de las redes y le prohibió seguir publicando más, Elena Tablada ha vuelto a incumplir las normas. 

Hace apenas unas horas, la diseñadora ha compartido con sus más de 268.000 seguidores de Instagram algunas imágenes de la fiesta de cumpleaños de Camila. Unas publicaciones en las que se puede ver también a la mayor, aunque eso sí, con el rostro pixelado. 

En febrero de 2019, David Bisbal interpuso una demanda contra Elena Tablada. Y el motivo no sería otro que la sobreexposición que, según él, se estaba haciendo de su pequeña. 

Captura de Elena Tablada con los ojos cerrados y sus hijas dándole un beso

El cantante no tuvo reparos en pedirle al juez que le prohibiera a su exmujer mostrar públicamente el rostro de la joven, y así velar por su intimidad y su honor. En abril de ese mismo año, y tras una dura batalla judicial, el artista consiguió su cometido. Algo que él mismo confirmó a través de sus redes sociales.

“No se podrá seguir publicando fotos donde salga el rostro de mi hija. No se la podrá seguir asociando a ninguna marca, tampoco se la puede hacer partícipe de negociaciones o contratos con terceros, ni exponerla a los medios de comunicación”, señaló el cantante.

Sin embargo, Elena Tablada hizo caso omiso y siguió publicando imágenes de su hija, lo que provocó que David Bisbal volviera a demandarla en el mes de julio. Finalmente, la juez obligó a la diseñadora “a la eliminación de todas las imágenes que continúan publicadas en sus redes sociales”.

No obstante, cabe la posibilidad de que Elena Tablada haya dado este importante paso con la aprobación de David Bisbal. Ya que, a juzgar por sus declaraciones durante su última entrevista, todo apunta que su relación está pasando por uno de sus mejores momentos. 

Hace unas semanas, la diseñadora rompió su silencio en ¡Hola! para hablar de su dolorosa ruptura de Javier Ungría. Momento que aprovechó para dedicarle unas bonitas palabras al padre de Ella: “David ha mostrado mucha empatía ante la situación. Le estoy muy agradecida”.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: