Elena Tablada confiesa por qué no tuvo más remedio que divorciarse de David Bisbal
Elena Tablada se ha sincerado sobre su matrimonio con David Bisbal y los problemas que le llevaron a divorciarse
Elena Tablada será una de las próximas invitadas en ¡De Viernes', donde se sincera abiertamente sobre sus anteriores relaciones, sobre todo la que mantuvo con David Bisbal.
"Siempre ha venido mi vida acompañada de algo agridulce", asegura en el avance que han compartido desde el programa. Si yo fuese cazafortunas seguiría con David", sentencia demoledora Tablada.
Así, ella define su relación con el cantante como "un cuento de princesas, pero también de muchos demonios". Algo, que sin duda llevó al triste final de su relación.
"Hubo mucha gente que se metió, y eso fue lo que lastimó tanto la relación como la separación", advierte sobre los problemas que tuvieron que afrontar.
En la actualidad, y por suerte, ambos mantienen una relación cordial por el bien de su hija Ella, aunque también llegaron a tener fuertes enfrentamientos relacionados con la privacidad de la pequeña y su exposición pública.
Y es que mientras que Elena nunca ha tenido problema en mostrar a sus hijas, David Bisbal ha luchado por conseguir que su hija mayor conserve el anonimato.
Algo que les llevaba hasta los tribunales. Un drama que les ha perseguido durante mucho tiempo y que terminaba involucrando también a sus familiares, claramente posicionados en un bando o en otro.
El motivo de la ruptura entre Elena Tablada y David Bisbal
Del mismo modo, Tablada tampoco se corta a la hora de hablar sobre Javier Ungría, su otra expareja y padre de su segunda hija, que actualmente está concursando en Supervivientes.
Con él, se muestra todavía más implacable. "Yo le conocí y me di cuenta de que no es tan perfecto como pensaba. Y justo cuando me doy cuenta de eso, me viene realmente la pregunta de: '¿quieres casarte conmigo?'", sostiene demoledora.
"Si yo hubiese actuado como quería, no me hubiese casado", asegura. "Y a día de hoy estoy muy agradecida de que esa relación se haya acabado".
Y, para rematar, Elena deja caer que a su ex le vino muy grande "ser padre, y ser padrastro aún más". Justo ahí, tomaba la decisión de romper con él. "Le dije: 'bueno, ¿sabes qué? Te tienes que ir'".
Más noticias: