Montaje en primer plano de Makoke junto a la captura de un vídeo de Lorena Morlote
GENTE

Lorena Morlote reaparece con una mala noticia tras la información que filtró Makoke

Lorena Morlote, obligada a cerrar una de sus peluquerías en Madrid después de la información sobre su salud


Lorena Morlote no atraviesa su mejor momento personal tras su vuelta de Supervivientes. Y es que acabamos de conocer que la estilista de los famosos se ha visto obligada a cerrar una de sus peluquerías en Madrid.

Así, además de su enfrentamiento con Makoke a raíz de su traición en el reality, donde se juntaba con Laura Matamoros, se ha llevado un disgusto profesional.

Además, a eso se suma que también personas de su entorno en las que confiaba, han aprovechado su marcha para hablar mal de ella.

Captura de Lorena Morlote mirando hacia arriba en el plató de Supervivientes

Y, según han informado desde Europa Press, económicamente tampoco le iría muy bien que digamos. Tanto es así, que Morlote se ha visto obligada a cerrar uno de sus centros de belleza en Madrid. 

Una noticia que llega después de que Makoke  informase sobre los problemas de salud que afronta últimamente a que fuese su examiga. 

Después de los encontrazos que han tenido en televisión Lorena Morlote se ausentaba en Tierra de nadie debido a ciertos problemas de salud.

Lorena Morlote se lleva un disgusto tras su bronca con Makoke

"Iba un poco nerviosa, y tengo que ser sincera, cuando me dijeron que no venía casi que me alegré", explicaba Makoke sobre esta llamativa ausencia. "Luego me contaron que se encontraba mal y tampoco me hace gracia, yo no le deseo el mal a nadie", aseguraba.

Del mismo modo, la colaboradora de Así es la vida daba a entender que no sabe con seguridad qué le ha podido pasar, pero espera que no sea nada grave.

Montaje de Makoke enfadada y Lorena Morlote en el plató de Supervivientes

"No sé qué le pasa, pero espero que se ponga bien y que podamos trabajar juntas", expresaba al respecto. "Me quedé un poco preocupada", confesaba a sus compañeros.

Mientras que, desde el entorno de la propia Lorena habrían dado a entender que se siente muy mal por su guerra mediática con  Makoke. Algo, que ha terminado pasándole factura de la peor manera. 

Sin embargo, no parece que la colaboradora vaya a darle una segunda oportunidad después de haber sentenciado su amistad.

"Tengo la conciencia muy tranquila. Me encantaría que estuviera bien y fuerte, porque ella es muy luchadora", decía en Así es la vida.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: