La foto de Pilar Eyre en el médico que ha sacado a relucir su problema de salud
Pilar Eyre, reconocida periodista y experta en Casa Real, no dudaba en confesar el problema que padecía años atrás
Pilar Eyre hacía saltar las alarmas de muchos de sus seguidores en las últimas horas. Y es que la periodista experta en Casa Real compartía una imagen delante de un centro de salud que despertaba el interés de muchos.
Pilar Eyre, pero, aseguraba que únicamente se trataba de una "visita anual" y que no había, aparentemente, ningún motivo de preocupación. Aunque la imagen de la catalana acababa desvelando algo más: el revés en su salud que padeció años atrás, cuando era joven.
La imagen de Pilar Eyre que ha desvelado el revés en su salud
Y es que Pilar Eyre, experta en Casa Real, tendría tan solo un pulmón. Concretamente, el derecho. Por esa razón, Pilar Eyre tiene que someterse a revisiones anuales para comprobar que todo está bien y que no padece ningún problema más que pueda afectar a su salud.
"Siempre en la sanidad pública. Hoy mi visita anual con mi admirado neumólogo", publicaba este jueves, 11 de abril, Pilar Eyre en su cuenta de X (Twitter).
Un post que Pilar Eyre subía junto a una imagen de ella en la entrada de su Centro de Atención Primaria (CAP), antes de someterse a la revisión de su pulmón derecho.
La conmovedora historia de Pilar Eyre tras su problema de salud
Desde que tenía 20 años, Pilar Eyre tan solo vive con un único pulmón. Así lo desvelaba hace más de dos años en redes. "Os voy a contar una historia impresionante. Muchos sabéis que solo tengo un pulmón. El derecho. Desde los 20 años. Bien, no pasa nada vida normal", confesaba la periodista catalana.
Tras esto, Pilar Eyre no dudaba en confesar a sus seguidores lo que acababa de vivir tras su revisión anual en 2022. Y es que el médico que la atendió aseguraba que "nunca había visto algo así" tras examinar el pulmón derecho de la experta en Casa Real.
"¡Las ganas de vivir de tu pulmón! ¡Se ha expandido! Ha pasado por encima de tu esternón, ha empujado tu corazón hacia la axila y está ocupando el lado izquierdo", le explicaba su médico a Pilar Eyre. Unas palabras ante las cuales Pilar Eyre se quedaba en shock. "Amigos, mi pulmón se va a hacer famoso, ¡tal vez gane un Goya incluso!", bromeaba la periodista y escritora.
Más noticias: