La mentira sobre Juan Carlos I que ensucia la luna de miel de Teresa Urquijo y Almeida
Por fin se han despejado todas las dudas sobre el verdadero parentesco que existe entre Juan Carlos I y Teresa Urquijo
Juan Carlos I se convierte en el centro de todas las miradas tras salir a la luz una nueva información relacionada con la boda de Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida. Dato que puede llegar a ensombrecer la luna de miel de esta mediática pareja.
Según ha averiguado la experta en Casa Real, Pilar Eyre, el parentesco entre rey emérito y la novia no sería tan directo como se ha dicho en las últimas semanas. Noticia que la periodista ha compartido a través de su canal de YouTube.
La comunicadora ha querido dedicar el último vídeo que ha publicado en dicha plataforma a hacer una crónica sobre la boda del año. Evento al que han estado invitados el propio Juan Carlos I y otros miembros de la Casa Real española.
Desde el primero momento, su asistencia a dicho enlace ha estado justificada por el parentesco que, según ha trascendido, existe entre la familia de Teresa y el emérito.
Tal y como se había informado, Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, abuela materna de la novia, es prima de Juan Carlos I. Pero ahora Pilar Eyre ha desvelado toda la verdad sobre dicho vínculo:
"Sí que es cierto que Juan Carlos es primo de la abuela de la novia, pero ni siquiera es primo-hermano completo". Situación que ha sido posible, según Pilar Eyre, ya que cada uno era un fruto de un matrimonio diferente.
Pilar Eyre descubre una mentira sobre el parentesco de Juan Carlos I y la abuela de Teresa Urquijo
Durante las últimas semanas, se ha estado hablando mucho sobre el parentesco que existe entre Juan Carlos I y la familia de Teresa Urquijo. Motivo por el que, tanto él como otros miembros de la Casa Real española han estado presentes en el día de su boda con Almeida.
Pero después de hacer un minucioso ejercicio de estudio, Pilar Eyre ha descubierto que el rey emérito y la abuela de Teresa Urquijo ni siquiera son "primos-hermanos completos".
A modo de resumen, la comunicadora ha recordado que en esta boda han estado presentes Juan Carlos I y sus hijas, Elena y Cristina. Quienes, a su vez, "han ido con varios de sus hijos".
Hasta ahora, la asistencia del emérito se había justificado diciendo que "le han invitado porque son parientes muy directos a la familia de la novia". Más concretamente, primo-hermano de la abuela de Teresa.
Sin embargo, la comunicadora ha querido compartir con todos sus suscriptores una reveladora información que ha descubierto relacionada con este tema:
"Los que estudiamos un poco estos temas sabemos que sí que es cierto que Juan Carlos I es primo de la abuela de la novia, pero ni siquiera es primo-hermano completo".
Según ha confirmado Eyre, "la madre de Juan Carlos y el padre de Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, en realidad eran medio hermanos". Después de dejar al descubierto esta información, ha dejado en el aire lo que piensa al respecto:
"O sea, que tan cercano este parentesco no era. Hasta el punto que he estado investigando cuántos parientes tiene don Juan Carlos I en este mismo grado y cuando he llegado al número 100 me he cansado".
Además, y tras destapar la mentira que se ha contado sobre el parentesco de Juan Carlos I y la abuela de Teresa Urquijo, ha querido hacer un apunte muy importante:
"Si fuera realmente por este parentesco, también hubieran invitado a la hermana de don Juan Carlos, a doña Margarita. Que, aunque va en silla de ruedas, se desplaza y está perfectamente con su marido".
Más noticias: