José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ya son marido y mujer

GENTE

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ya son marido y mujer

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ya se han dado el 'sí quiero' en la Parroquia y se han convertido en marido y mujer

José Luis Martínez-Almeida y  Teresa Urquijo ya son marido y mujer. La pareja acaba de darse el 'sí quiero' en la Parroquia San Francisco de Borja y han salido muy emocionados. Sonrientes, pero muy contenidos, han decidido saltarse el protocolo y han dejado atrás a los invitados.

Así, han sido los novios los primeros en salir de la Parroquia para montar en el coche y dirigirse a la finca El Canto de la Cruz, que pertenece a la familia de la novia.

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, muy felices y sonrientes tras casarse
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ya son marido y mujer | GTRES

Mientras que los asistentes lo hacían poco después, evitando el momento de tirarles 'arroz' o pétalos de rosas. Teresa Urquijo, muy emocionada, lucía un vestido rehecho de Pedro Rodríguez que era de su abuela.

Los recién casados han salido cogidos del brazo. Y, bastante tímidos, tampoco han querido darse un beso en los labios ante el clamor de los allí presentes.

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se dan el 'sí quiero'

Todo lo contrario, Almeida ha optado por darle un casto beso en la mejilla al que ella ha respondido con una sonrisita nerviosa. 

Eso sí, desde el entorno han confirmado que ha sido una ceremonia muy emotiva y que los novios han llorado en algún momento. 

Imagen de la familia real en la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo
La familia real posa en la bosa de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo | GTRES

Desde su llegada, el novio se dejaba ver muy nervioso. Es más, incluso llegaba a protagonizar un divertido momento con el rey Juan Carlos, al que se le caía el bastón y el alcalde no dudaba en recoger.

Y los que también han protagonizado un momentazo a la salida de la Iglesia ha sido la familia real casi al completo. Así, Juan Carlos I ha posado muy sonriente y feliz junto a sus dos hijas, las infantas Elena y Cristina, y tres de sus nietos.

La gran ausente, sin duda, ha sido la reina Sofía, que posiblemente sí que haga acto de presencia en la fiesta posterior.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: