El curioso gesto de Juan Carlos I a su llegada a la boda de José Luis Martínez-Almeida
Juan Carlos I ha llegado solo y sin la reina Sofía a la boda de José Luis Martínez-Almeida con Teresa Urquijo
El rey Juan Carlos I es uno de los invitados más especiales a la boda del año, la de José Luis Martínez-Almeida con Teresa Urquijo. Así, el emérito se ha desplazado de propio desde Abu Dhabi para poder acompañar a los flamantes novios en este día tan importante.
Cabe destacar que el jefe del Estado tiene lazos familiares con la novia, que es nieta de Teresa de Borbón-Dos, por lo que esta era una cita que no podía eludir.
Sobre las 12:00 de este sábado y entre una gran expectación, Juan Carlos I llegaba a la Parroquia San Francisco de Borja. Enseguida, no dudaba en saludar al flamante novio, que se dejaba ver muy sonriente y nervioso antes del 'sí quiero'.
Es más, ambos protagonizaban un tierno momento cuando el monarca le pedía al alcalde de Madrid que no tuviese vergüenza y posase junto a él frente a la prensa. Además, hemos podido observar que el monarca lucía una serie de llamativos anillos en su mano derecha al saludar.
Al emérito, le seguía muy de cerca su hija, la infanta Cristina, que ha llegado muy bien acompañada por su hijo mayor. Sin embargo, no ha habido ni rastro de la reina Sofía, que puede que se incorpore más tarde a la fiesta en la finca El canto de la cruz, propiedad de los abuelos de la novia.
El rey Juan Carlos llega muy sonriente a la boda de José Luis Martínez-Almeida
Esta es la segunda visita que el rey Juan Carlos hace a España en menos de un mes, ya que recordemos que hace tres semanas estuvo en Sanxenxo para participar en las regatas, donde volvió a proclamarse vencedor con el 'Bribón'.
Mientras que, por su parte, la reina Sofía parece haber seguido una clara estrategia para evitar coincidir con su marido, con el que hace bastante tiempo no vemos en público.
Además, a los que tampoco hemos visto aparecer todavía ha sido a sus nietos favoritos, Victoria Federica y Froilán, que también están invitados.
Su asistencia, junto a la infanta Elena, también está confirmada, aunque todavía no les hemos visto posar frente a los medios. Algo que sí han hecho el emérito o la infanta Cristina, que no han dudado ya no solo en presentarse frente a los medios, sino también saludar al novio antes de entrar a la iglesia.
Más noticias: