Fotomontaje de Pilar Eyre con una imagen de la reina Sofía llorando

GENTE

Pilar Eyre desvela qué mentira han difundido sobre la salud de la reina Sofía

La reina Sofía está ingresada en un hospital madrileño a causa de una infección urinaria

Este martes pasado, la reina Sofía fue ingresada en un hospital madrileño y, según se publicó, la causa sería una infección urinaria. Desde Zarzuela aseguraron que la evolución de la reina es favorable, sin embargo, tendrá que pasar un tiempo en la Clínica Ruber de Madrid. 

Dicha clínica se trata de una de las más exclusivas de la capital española, además, es donde acuden todos los famosos, especialmente por su discreción. De esta manera, todo lo que se sabe hasta el momento es que la evolución de su estado está siendo "muy rápido y favorable". 

Pilar Eyre destapa la verdad sobre la reina Sofía

Pilar Eyre siempre está a punto para dar las últimas horas sobre los miembros de la Familia Real. En este caso no iba a ser menos y la periodista ha destapado un episodio anterior relacionado con la salud de la emérita que hasta ahora se desconocía. 

"La reina Sofía hospitalizada. Aparte del nacimiento de sus hijos, solo recuerdo una vez en que fue hospitalizada: fue en una visita a Grecia, ya casada con Juan Carlos. Dijeron que era apendicitis, pero también se rumoreó que había sufrido un aborto", ha publicado Pilar Eyre en su cuenta de X, antes Twitter. 

De esta forma, tal como ha anunciado la catalana, la reina Sofía estuvo ingresada en un hospital griego y, según parece, nos mintieron. Y es que la emérita podría haber perdido a su hijo o hija. Algo que, desde luego, no transcendió a la prensa. 

Imagen de la reina Sofía llorando
Pilar Eyre asegura que, hace años, la reina Sofía podría haber sufrido un aborto. | Europa Press

La reina Sofía, la gran ausencia en la boda de José Luis Martínez-Almeida

Otra de las últimas noticias relacionadas con la reina Sofía tiene que ver con su ausencia en la iglesia en el enlace de Almeida. Y es que la emérita no posó junto a su familia, algo que sorprendió y mucho. No obstante, Pilar Eyre desveló el verdadero motivo. 

Pilar Eyre aseguró que fue decisión de Felipe el motivo por el cual la reina Sofía no quiso posar con sus familiares. "Doña Sofía fue directamente a la finca, no fue a la iglesia. No quiso estar en ese posado de la familia y se fue directamente al convite".

"Yo creo que la reina Sofía no fue por indicación de su hijo. Ella no quiso participar en lo que, en cierta manera, es como una especie de contrabalanza a lo que significa Felipe, Letizia y sus dos hijas", aseguró la de Barcelona. Unas sorprendentes declaraciones, no cabe duda. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: