Montaje de Elena Tablada seria, Javier Ungría hablando con una camisa vaqueta, unas manos juntas y una cruz roja

GENTE

Elena Tablada y el motivo por el que no ha perdonado a Javier Ungría tras la ruptura

Elena Tablada ha roto su silencio a través de una nueva entrevista y ha desvelado el principal motivo de su ruptura con


Elena Tablada ha desvelado a través de su última entrevista el motivo por el que le está costando perdonar a Javier Ungría tras su ruptura. Declaraciones que se han producido tan solo unos días antes de que el empresario comience su nueva aventura televisiva como concursante de Supervivientes 2024

Después del nacimiento de varios rumores, el pasado verano fue la propia diseñadora la que confirmó su separación sentimental. "El amor y el respeto entre nosotros es profundo y latente", aseguró la influencer, dejando claro que "estaremos unidos siempre".

Javier Ungría y Elena Tablando riendo sentados en unas sillas blancas

Desde entonces, Elena Tablada no había vuelto a pronunciarse al respecto, hasta ahora. Seis meses después de dicho comunicado, la ex de David Bisbal ha concedido una nueva entrevista a ¡Hola!.

Durante esta conversación, la ex de Javier Ungría ha desvelado los motivos que les llevaron a tomar esta importante decisión. Tal y como ha confirmado ella misma, su amor "no era lo suficientemente fuerte":

"Habría sido todo más fácil y sano si hubiera habido terceras personas. Las excusas fueron tan crueles que, como madre, solo me nació dejarlo ir y alejarme lo máximo posible".

Elena Tablada desvela el motivo por el que no ha podido perdonar a Javier Ungría tras la ruptura

Después de asegurar que el motivo principal de su dolorosa ruptura fue que su amor "no era lo suficientemente fuerte", Elena Tablada ha confesado cómo se encuentra actualmente.

"Ha sido un proceso muy duro y sigue siéndolo. Perdí mi ideal, mi estabilidad económica, mi imagen de mí misma, mis ganas, mi luz. Pero en esa oscuridad aprendí la importancia de poner límites y de dosificar lo que entrego", ha asegurado la influencer. 

Elena Tablada sonriendo con el pelo ondulado

Además, Elena Tablada ha querido dejar claro que es muy importante pedir ayuda profesional siempre que se necesite. Por eso, no ha tenido reparos en asegurar que ella ha tenido que recurrir a la terapia para superar este duro momento de su vida:

"Me ha ayudado muchísimo. Ahora estoy en ese proceso de quererme, de cuidarme, de valorarme… He llorado mucho y ha sido enriquecedor llorar y ver que en la vida nada es eterno".

Por otro lado, Elena Tablada ha compartido una reflexión personal a la que ha llegado durante todo este tiempo. Según ella, hay "que darse cuenta de que hay personas que tienen una fecha de caducidad" en nuestras vidas. 

Javier Ungría hablando con una camisa vaquera delante de un micrófono rojo

Finalmente, la influencer ha querido agradecer públicamente todo el cariño que ha recibido en estos duros momentos. Además de dedicarle unas emotivas palabras a su amiga Chenoa, también ha dejado claro que ha recibido el apoyo de David Bisbal a pesar de sus enfrentamientos judiciales:

"David ha mostrado mucha empatía ante la situación. Le estoy muy agradecida". Por otro lado, Elena Tablada ha anunciado que ya se han puesto en marcha con los trámites del divorcio. 

Por su parte, Javier Ungría ha optado por mantenerse en un segundo plano durante todo este tiempo. No obstante, semanas después de hacerse oficial su separación, el empresario sí se pronunció al respecto. 

"Son decisiones que hemos tenido que tomar, pero muy bien, estamos todos muy bien", aseguró el exmarido de Elena Tablada ante las cámaras de Europa Press.

Javier Ungría tendrá la oportunidad de hablar sobre este tema en Supervivientes 2024

Tras las declaraciones de Elena Tablada, ahora toca esperar para ver si, durante su paso por Supervivientes 2024, Javier Ungría comparte alguna confesión con sus compañeros sobre delicado tema personal. 

Ya queda muy poco para que la nueva edición de este conocido reality de Telecinco dé su pistoletazo de salida, sin embargo, por ahora tan solo se han confirmado dos nombres. Según ha podido saber El Mundo, Javier Ungría compartirá esta experiencia con Arantxa del Sol, la única confirmada hasta la fecha.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: