Montaje de fotos de primer plano de María Pombo con rostro serio y, al lado, una imagen de Pablo Castellano también con rostro serio; ambos tienen de fondo la imagen de la aleta de un avión
GENTE

Pablo Castellano y María Pombo tienen un problema durante su último viaje de lujo

Pablo Castellano y su mujer reciben un gran número de críticas por lo que ha pasado durante su última escapada familiar


Pablo Castellano, María Pombo y el resto de este mediático clan ya han comenzado con las grabaciones de la nueva temporada de su conocida docuserie. Sin embargo, lo que menos se esperaba el matrimonio era el conflicto con el que se iban a topar durante uno de sus últimos viajes. 

Según ha trascendido, la familia al completo ha hecho las maletas para viajar hasta Miami, donde se han embarcado en un crucero de lujo. Durante su estancia en este gran navío, recorrerán varias localizaciones del continente americano.

Una travesía que Pablo Castellano y María Pombo tienen pensado incluir en la próxima temporada de Pombo. Pero lo que menos se esperaban era que, una vez dentro del barco, se iban a encontrar con varios obstáculos que iban a poner en peligro dichas grabaciones.

Cartel de Pombo, la docuserie de María junto a su familia

Según ha desvelado la cuenta de Instagram Salseologia, algunos de los tripulantes ya han puesto en conocimiento de la organización su malestar por la presencia de las cámaras de Amazon Prime. Pero aquí no queda la cosa.

Además, han colgado varios carteles por las diferentes estancias del navío donde informan de la presencia de la productora: “Komodo para Amazon Prime filmará hoy en el barco. Si no desea aparecer en el vídeo, por favor, informe al equipo de televisión cuando esté grabando”. 

Como era de esperar, esta situación ha generado cierta cohibición y malestar en el resto de viajeros. Tanto es así que muchos de ellos no han tardado en poner en conocimiento de la organización sus quejas por las grabaciones de la nueva temporada de Pombo. 

Montaje de fotos de plano medio de María Pombo y su marido, Pablo Castellano, donde ambos aparecen con rostro sonriente

Pablo Castellano y María Pombo se ganan nuevos enemigos

Pablo Castellano y María Pombo han recibido varias quejas del resto de viajeros. Y todo por la última decisión que han tomado y que afecta, de forma directa, al resto de viajeros. 

Este conocido clan español ha querido rentabilizar su último viaje de lujo, y para ello han incluido su estancia en este barco en la última temporada de Pombo. Esta decisión ha provocado que las cámaras de Amazon Prime hayan estado grabando por varias de sus estancias. 

Motivo por el que varios de los tripulantes se han visto cohibidos a la hora de pasear por las diferentes zonas del barco. Y es que, seguramente, han pagado una gran suma de dinero para pasar unos días de vacaciones y disfrutar de todas las comodidades. 

Montaje de fotos de dos capturas de pantalla de las historias de Instagram de @salseología hablando de María Pombo

Esta información ha desvelado por la cuenta de Instagram Salseologia, después de que una persona anónima se haya puesto en contacto con ella:

“Tengo una amiga de vacaciones en el mismo megacrucero por el Caribe que la tribu de los Pombo. Me dice que en el programa del crucero que les dan hay una actividad de «rodaje a bordo» de una productora para Amazon Prime”.

Además, y por si esto fuera poco, hay otro tema que ha generado una gran polémica alrededor de este viaje. Tal y como ha asegurado dicha cuenta, Pablo Castellano, María Pombo y el resto de esta conocida familia no querían pagar sus correspondientes billetes de avión hasta Miami. 

Según ha trascendido, la productora tan solo se hacía cargo de cubrir los gastos de dicho crucero, pero el vuelo hasta esta ciudad estadounidense tenía que correr de su bolsillo. Algo que, según parece, no les ha hecho nada de gracia. 

“El crucero sí, pero los billetes se ve que no querían pagar los «X» euros que costaban”, ha confirmado una confidente de Salseologia. Y aunque no le han dejado enseñar la cifra, ha confirmado que María Pombo y su familia han tenido que desembolsar lo equivalente a “la entrada a un buen piso”. 

Por ese motivo, y en un intento por no tener que hacer frente a este importante gasto, llevaban semanas contactando con varias agencias de viajes. Y todo para intentar conseguir una posible colaboración con ellos. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: