Quién es Mario Matute, el discreto hombre que se ha divorciado de Yolanda Ramos
Durante todos estos años, Mario Matute, el exmarido de Yolanda Ramos, ha permanecido en un discreto segundo plano
Yolanda Ramos ha dejado a más de uno sin palabras tras confesar que, después de 14 años juntos y una hija en común, se ha divorciado de su marido, Mario Matute. Declaraciones que se han producido durante su intervención en el pódcast de María Guerra.
En su intervención en dicho espacio audiovisual, la actriz ha hablado sobre Un nuevo amanecer, su nuevo proyecto profesional. Momento en el que ha confesado que, durante las grabaciones de esta serie de Atresplayer Premium, estaba pasando por un mal momento personal.
“Hacía un mes que había muerto mi madre y hacía muy poco que me había divorciado, con lo que eso significa”. De esta forma, Yolanda Ramos ha dejado al descubierto este inesperado dato relacionado con Mario Matute.
Tal y como ha trascendido, el rodaje de esta ficción española arrancó en julio de 2023, por lo que, en ese momento, ambos ya habían tomado caminos separados.
Ahora, y tras conocer esta inesperada noticia, muchos se preguntan quién es Mario Matute. Y todo después de que, durante todos estos años, haya permanecido en un discreto segundo plano.
Quién es Mario Matute, el exmarido de Yolanda Ramos
Yolanda Ramos y Mario Matute se conocieron hace 14 años durante una de las emisiones de la versión española del programa norteamericano, Saturday Night Live. Sin embargo, y a pesar de sus 11 años de diferencia, fue amor a primera vista.
En aquel momento, la actriz trabajaba de cómica dentro de este formato y su ya exmarido formaba parte del equipo técnico de programa. Y aunque pertenecían a grupos de trabajo diferentes, desde el primer momento en el que se vieron, él hizo todo lo posible por iniciar un acercamiento hacia ella.
Tanto es así que Mario Matute no se lo pensó dos veces a la hora de pedirle el número de teléfono a Yolanda Ramos. Desde este momento, ambos se volvieron inseparables. Y actualmente son socios en el restaurante madrileño La Esperanza.
Una relación que, tan solo un año después, dio un importante paso hacia delante. En el año 2013, ambos se convirtieron en padres de la pequeña Charlotte. Un sueño que pudieron hacer realidad gracias a la fecundación in vitro.
“Después de varios intentos acabó con todos sus ahorros”, aseguró Yolanda Ramos durante su intervención en un programa de Cuatro.
“Me hice cinco in vitros, lo llevé fatal. Fueron como cinco años con dos parejas diferentes, una separación en medio… Tuve mucho miedo durante el embarazo. No me ha sido fácil ser madre porque lo he sido muy mayor y he tenido que recurrir a la ciencia”.
La humorista aseguró en dicho espacio televisivo que compartir esta experiencia con Mario Matute ha sido lo mejor que le ha pasado en la vida: “Mi marido es pura luz. Mario es lo mejor que me he encontrado a nivel amoroso”.
Por otro lado, y a pesar de todas las cosas buenas de su relación sentimental, Yolanda Ramos le confirmó a Samanta Villar que no todo había sido un camino de rosas.
Tal y como confesó la actriz, el principio de su relación fue bastante complicado, y todo a raíz de la diferencia de edad que existía entre ella y Mario Matute. Aunque también quiso dejar claro que los 11 años que les separaba les han dejado divertidas anécdotas para el recuerdo:
“Fuimos a comprar una nevera y él estaba muy ilusionado y yo decía: «Es que es mi quinta nevera, ¿sabes?». Y me hizo hacerme una foto delante de la nevera”.
Pero ahora, todo apunta a que esta complicidad entre ellos se ha acabado. Según ha confesado Yolanda Ramos en el podcast, La Script, lleva desde julio de 2023 separada de Mario Matute.
Más noticias: