Sara Carbonero tiene un gesto con Amelia Bono tras los rumores sobre Iker Casillas
Mientras se especula sobre Amelia Bono e Iker Casillas, Sara Carbonero toma una determinación que aclara su situación
Amelia Bono y Sara Carbonero tienen muchas cosas en común. Las dos son un referente en las redes sociales y ambas se han separado tras años de relación. Recientemente, otro nexo les ha unido de manera inesperada: Iker Casillas.
Mientras continúan las hipótesis sobre un romance entre el exguardameta y Amelia, Sara ha tenido un guiño con la hija del exministro. El detalle es que Carbonero continúa siguiendo a la influencer en Instagram, pese a las sospechas que sobrevuelan sobre ella.
El detalle de Sara Carbonero con Amelia Bono
Amelia Bono acaparó el interés de la prensa hace unos días por las suposiciones que apuntaban a una relación con Iker Casillas. Ambos se han intercambiado mensajes en las redes y han interactuado poco después de que la influencer se separara de su marido.
No obstante, Sara Carbonero, ex del portero de la selección, ha tenido un detalle con Amelia, que demuestra que esta teoría no le afecta. La periodista continúa siguiendo en Instagram a la empresaria, aclarando con este gesto que siguen en contacto.
De igual modo, la hija del exministro José Bono está atenta a los movimientos de Carbonero y también figura entre sus seguidores. A diferencia de Iker, que comenzó a seguir a Amelia hace poco, Sara y la empresaria son amigas desde hace años.
De hecho, se las ha visto compartir momentos juntas y comidas entre amigas cuando todavía estaban casadas con sus respectivas parejas. Además, comparten su afición por la moda, especialmente por la tendencia boho-chic que tanto les gusta a las dos. Llegando, incluso, a vestir con los mismos diseños en diferentes eventos.
Ahora, Amelia está de actualidad por su reciente separación y también por las hipótesis que apuntan a una relación con Iker. Por el momento, ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado y tampoco se espera que lo hagan. Tanto Amelia como Casillas son muy celosos de su intimidad y no han aireado su vida sentimental a los medios.
No obstante, el hecho de que Sara no haya dejado de seguir a la influencer es una prueba de cómo se ha tomado estos rumores.
Las pruebas que unen a Amelia Bono con el ex de Sara Carbonero
Hace unas semanas se destapó el intercambio de mensajes que Amelia y el exmarido de Sara se dedicaron en las redes. Hasta el momento, no había constancia de que existiera una amistad entre ellos hasta que la empresaria se divorció definitivamente de Manuel.
En Socialité se comentó que la primera interacción se produjo “10 días antes de que destapemos la ruptura de la empresaria y Manuel Martos”. Casillas comenzó a darle a ‘me gusta’ a sus publicaciones y ella esperó hasta el 18 de febrero para hacer lo propio con él. “Está atentísima al exjugador”, afirmaron en el programa.
Desde entonces, no ha habido ningún otro movimiento que haya hecho aumentar la teoría de que podrían estar juntos. Excepto lo sucedido el pasado fin de semana. Amelia publicó que se encontraba de viaje en Sevilla con motivo de la Feria de Abril.
Curiosamente, Iker compartió una instantánea de él en El Rocío que, pese a estar en Huelva, se encontraba a una hora de Amelia. ¿Habrán coincidido en algún punto del camino?
Lo curioso es que, desde que comenzaron a circular las suposiciones, la interacciones de Bono y Casillas han disminuido. No hay rastro de mensajes ni intercambio de ‘likes’, pero sí continúan siguiéndose en Instagram.
Como continúa haciendo Sara, pese a que su amiga podría haber comenzado un acercamiento con su exmarido. Por el momento, son solo rumores y no parecen que estos hayan afectado a sus protagonistas que continúan adelante con sus respectivas vidas.
Más noticias: