Montaje de Amelia Bono sonriendo con unos pendientes largos y azules e Iker Casillas sonriendo en traje negro

GENTE

Amelia Bono, Iker Casillas y el detalle que demuestra que todavía siguen en contacto

Tras los rumores de una posible relación, Amelia Bono e Iker Casillas continúan pendientes el uno del otro

Amelia Bono e Iker Casillas fueron la gran sorpresa hace unos días cuando se rumoreó que podrían estar juntos. Tras la reciente separación de la influencer de su marido, ambos comenzaron a intercambiarse reacciones en las redes sociales.

Algo que llamó mucho la atención y que puso en alerta a los medios ante el nacimiento de una de las parejas más inesperadas. Ninguno de los dos protagonistas se pronunció al respecto, pero existe un gesto que confirma que siguen en contacto. El detalle es que tanto Amelia como Iker continúan siguiéndose en las redes sociales pese a los rumores.

Amelia Bono e Iker Casillas continúan en contacto

Amelia Bono e Iker Casillas han acaparado el interés de los medios por la inesperada interacción que han tenido en las redes sociales. Pocos días antes de que la influencer se separara definitivamente de Manuel, el futbolista empezó a darle al 'me gusta' a sus publicaciones.

Lo que para algunos hizo pensar en un acercamiento y una posible relación. Como era de esperar, ni Iker ni Amelia se han pronunciado, pero existe un elemento que no ha pasado desapercibido. El detalle que demuestra que todavía siguen en contacto es que el futbolista y la influencer se continúan siguiéndose en Instagram.

Montaje de los perfiles de Instagram de Iker Casillas y Amelia Bono, que se siguen mútuamente

Ninguno ha dejado de seguir al otro, lo que es un ejemplo de que sus respectivas vidas siguen siendo de interés. De hecho, en marzo Iker publicó una foto en Toledo que no tardó en tener respuesta por parte de Amelia. Lo que demostró que la ex de Martos está pendiente de los movimientos del que fue portero de la Selección.

Pese a los rumores que los han situado en el foco mediático, no han roto el contacto en el universo 2.0 para alegría de algunos. Son muchos los que permanecen atentos a este intercambio de mensajes y reacciones y, seguro, que dará mucho de qué hablar.

Sobre todo porque el entorno de Amelia afirmó que no hubo "terceras personas" en su ruptura con Martos. Todo ello a pesar de que Iker comenzó a interactuar antes de la ruptura. "Iker empieza a darle 'like' a Amelia el 15 de febrero, 10 días antes de que destapemos la ruptura", comentaron en Socialité.

Amelia Bono e Iker Casillas han comenzado a seguirse hace poco

Según se contó en el programa presentado por María Verdoy, Iker y Amelia comenzaron a seguirse hace poco. Rápidamente, no tardaron en intercambiarse mensajes que, coincidiendo con la reciente ruptura, dieron pie a rumores sobre una relación entre ellos.

La empresaria y el futbolista tienen muchas cosas en común. Ambos han mantenido una larga relación con sus respectivas parejas con las que formaron una familia. El motivo de sus rupturas también guarda relación entre ellos, pues se debieron al desgaste de su relación.

Montaje de Amelia Bono sonriendo con el pelo recogido y una camisa vaquera e Iker Casillas sonriendo con un abrigo negro

Tanto Amelia como Iker son muy activos en las redes sociales y les gusta compartir el día a día con sus seguidores. Eventos, viajes, momentos en familia son algunas de las cosas que se pueden apreciar en sus perfiles de Instagram.

De hecho, la última storie que Amelia ha publicado llama mucho la atención. En ella vemos a los hijos de la empresaria jugando al fútbol en el jardín mientras tiran a portería. ¿Será un guiño a la profesión de Iker?

Sea como fuere, esto solo acaba de empezar y puede que estemos ante el nacimiento de la nueva relación del verano que se aproxima.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: