Montaje de un primer plano de Cayetano Rivera con rostro neutro y una imagen de él junto a una persona mayor

GENTE

Cayetano Rivera visita una residencia de ancianos tras las acusaciones de Fran Rivera

Cayetano Rivera tiene un bonito gesto con los internos de una residencia segoviana y consigue aumentar su popularidad

Cayetano Rivera ha reaparecido públicamente para hacer una visita sorpresa a los internos del centro residencial de la localidad segoviana de Mozoncillo. Gesto que se ha producido tras las duras acusaciones que hizo su hermano Fran Rivera sobre sus dotes para la tauromaquia. 

El pasado mes de agosto, Cayetano sufrió un aparatoso accidente dentro de la plaza de toros de Socuéllamos, Ciudad Real. Tanto es así que el torero tuvo que ser intervenido de urgencia. 

Cayetano Rivera con americana y Fran Rivera con chaqueta serios

Sin embargo, tan solo un mes después, Fran Rivera no tuvo ningún problema en pronunciarse sobre este tema ante los medios de comunicación. Momento en el que aseguró que a Cayetano Rivera "le cogen muchos los toros porque es muy torpe"

De esta forma, el primogénito de Carmina Ordoñez dejó al descubierto la posible mala fama que tiene su hermano dentro de la tauromaquia. Sin embargo, gracias al último gesto que ha tenido con los ancianos de la citada residencia, su popularidad ha aumentado de forma considerable. 

Cayetano Rivera con rostro sonriente toreando en la plaza de toros de Valencia

Este domingo, 7 de abril, Cayetano Rivera se ha trasladado hasta Mozoncillo para participar en un espectáculo taurino organizado en esta localidad segoviana. No obstante, y después de triunfar dentro del ruedo, el diestro ha dejado al descubierto el lado más humano de su profesión. 

Nada más acabar con la faena, el hermano de Fran y varios miembros de su cuadrilla han aceptado la invitación propuesta por Fermaq Maquinaria Hortícola. Este hombre, a través de Fernando Martín, y la Fundación Las Eras, les ha pedido que visitaran el centro residencial de Mozoncillo. Algo a lo que ninguno se ha negado. 

Cayetano Rivera saca a relucir su lado más solidario y visita la residencia de ancianos Mozoncillo

Tras cortar dos orejas y un rabo, y desmentir así las palabras de Fran Rivera sobre su "torpeza" dentro del ruedo, Cayetano Rivera ha tenido un bonito gesto con los ancianos de este municipio. 

Aprovechando su estancia, el diestro y parte de su cuadrilla no se lo pensaron dos veces a la hora de hacer una visita a los internos del centro residencial de Mozoncillo.

Cayetano Rivera con rostro neutro vestido de torero junto a unos ancianos con fotos suyas

Durante su encuentro, los residentes pudieron compartir un rato junto a Cayetano Rivera, quien en todo momento se mostró de lo más cercano con ellos. Además, este mediático torero quiso hacerles un regalo muy especial. 

Tal y como ha trascendido, el diestro les hizo entrega de unas fotografías suyas que, de seguro, conservarán a buen recaudo. De esta manera, el hermano de Fran Rivera han dejado al descubierto su lado más humano y solidario. 

Una visita que se ha producido seis meses después de que el marido de Lourdes Montes dejara, queriendo o sin querer, muy afectada la popularidad de Cayetano. El pasado 20 de septiembre, y tras la cogida que sufrió el diestro en la plaza de toros de Socuéllamos, no tuvo ningún problema en pronunciarse al respecto:

"A Cayetano le ha roto el toro la muñeca entera y le han puesto 8 clavos y tres placas". En este momento, Fran aseguró que a Cayetano Rivera "le cogen muchos los toros porque es muy torpe, muy flojo". Unas palabras que no le tuvieron que sentar nada bien al exmarido de Eva González

Por su parte, y a consecuencia de este aparatoso accidente, el afectado anunció a través de las redes sociales que iba a necesitar seis semanas para recuperarse completamente. 

➡️ Famosos ➡️ Cayetano Rivera ➡️ Fran Rivera ➡️ Gente

Más noticias: