Montaje de Amelia Bono sonriendo con unos pendientes azules, Iker Casillas sonriendo con un abrigo negro y una conversación
GENTE

Amelia Bono y los mensajes que ha mandado a Iker Casillas tras su última ruptura

Amelia Bono ha escrito al exportero del Real Madrid, Iker Casillas, después de romper con Manuel Martos

Amelia Bono y Manuel Martos ponían hace un mes punto y final a su matrimonio dos años después de darse una segunda oportunidad. En julio de 2021 la pareja emitía un comunicado conjunto en el que anunciaba su decisión de separarse con una fotografía en blanco y negro. Precisamente esa fue la misma fórmula que otro matrimonio muy popular utilizó para su ruptura, Iker Casillas y Sara Carbonero.

Ahora, cuando ambas parejas son historia, parece que los caminos de la hija de José Bono y del exportero del Real Madrid se habrían cruzado. Todo comenzó hace escasas semanas cuando Amelia e Iker comenzaron a seguirse en redes sociales. Casillas comienza a darle ‘like’ a las publicaciones de Amelia el 15 de febrero, 10 días antes de que saliera a la luz la ruptura de la empresaria y Manuel Martos.

Amelia Bono ha enviado un mensaje a Iker Casillas

Ella, por su parte, también parece muy atenta a los movimientos del portero. A mediados de marzo, el exfutbolista compartía con sus seguidores de Instagram unas fotografías desde la ciudad de Toledo: "Toledeando", escribía en su perfil. Fue entonces cuando Amelia Bono no pudo evitar comentar tal publicación: "Mi tierra", reaccionaba la influencer.

El programa Socialité de Telecinco se hacía eco de este intercambio de reacciones por parte de Amelia e Iker. En el espacio aseguraban que la expareja de Manuel Martos "está atentísima al exjugador", comentaban en el programa. "Esperamos que Iker no se enfade, siempre le sacamos nuevas amigas, es que él es muy activo en redes sociales", decía una colaboradora del programa.

Post de Iker Casillas en Instagram paseando por las calles de Toledo y el comentario de Amelia Bono el 9 de marzo de 2024

A lo que la presentadora María Verdoy añadía que esto podría ser el principio de "algo". Mientras llega la confirmación de si llegan a algo más que a seguirse en redes, lo cierto es que ambos han coincidido en varias ocasiones.

En octubre de 2014, Iker y Amelia, compartieron junto a sus respectivas parejas una jornada de domingo con otros rostros conocidos. En concreto, acudieron al domicilio de Luis Canut y Patricia Pérez para celebrar con una paella la victoria del Real Madrid del día anterior. Un encuentro en el que el exportero blanco tuvo ocasión de jugar después al fútbol con los hijos de Amelia.

Amelia Bono escribe a Casillas tras su separación de Manuel Martos

La hija del expresidente del Congreso y su todavía marido Manuel Martos decidieron tomar caminos separados tras intentar superar varias crisis en su matrimonio. Los rumores comenzaron coincidiendo con la desaparición del productor en las redes sociales de la empresaria. Un hecho que se confirmó poco después, provocando gran revuelo mediático.

Manuel y Amelia están de acuerdo en proteger a sus cuatro hijos de la repercusión mediática. Con todo, esta última ruptura pilló por sorpresa a amigos de confianza del matrimonio. Estos sostienen que la pareja se mostraba feliz hasta finales de enero, cuando tuvo lugar su último encuentro.

Fue el día de San Valentín cuando los rumores comenzaron a cobrar fuerza en Instagram. Algo que se confirmó ya a finales del mismo mes. Estos gestos demuestran nuevamente la importancia de las redes sociales a la hora de poner en evidencia tanto las crisis de pareja como el comienzo de nuevas ilusiones.

Montaje de Amelia Bono sonriendo con un abrigo azul y Manuel Martos sonriendo en traje y camisa de rallas con las manos juntas

Solo queda esperar para saber si las reacciones de Iker Casillas y Amelia Bono corresponden al comienzo de algo más que una amistad. Mientras tanto, las redes sociales seguirán dejando constancia de los movimientos de ambos.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: