El problema de Iker Casillas tras el mensaje de alarma que ha lanzado Sara Carbonero
Iker Casillas reacciona a la última hora relacionada con la Federación justo después de que Sara Carbonero publicara un enigmático mensaje
Iker Casillas y Sara Carbonero han revolucionado las redes sociales, pero por distintos motivos. Mientras la periodista publicaba un enigmático mensaje desde el hospital, el guardameta de la selección levantaba polémica.
Recientemente se han producido una serie de registros dentro de la RFEF que han enturbiado el deporte rey. Lo que ha hecho que Iker reaccionara con un mensaje en la red social X mostrando su opinión al respeto.
El problema de Iker Casillas: la UCO registra la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y detiene a siete personas
Iker Casillas se encuentra en una complicada situación donde las emociones se encuentran entremezcladas. Hace unas horas tuvieron lugar dos acontecimientos en su vida que le han llenado de preocupación.
Sara Carbonero publicaba un mensaje desde un hospital que hizo saltar todas las alarmas sobre su estado de salud. Aunque no confirmó a qué se debía su visita, sus palabras conmocionaron a sus más de tres millones de seguidores.
Coincidiendo con esto, Casillas era testigo de lo que estaba teniendo lugar en la Ciudad del Fútbol, en las Rozas, el miércoles 20 de marzo. La trama sobre los supuestos contratos ilegales en la época de Luis Rubiales continúa siendo investigada y la UCO ha tenido que intervenir.
Después de que la jueza viera cómo su petición de que desde la RFEF entregaran la información solicitada fuera denegada, esta ha ordenado el registro. El problema de Iker ha sido ver cómo la unidad encargada de delitos de corrupción entraba en la Ciudad del Fútbol para llevarse documentación.
Una estampa que enturbia la imagen del deporte rey y al que tantos años de su vida dedicó Iker durante su etapa deportiva. Como muestra de su indignación, el portero de la selección publicaba un tuit de lo más revelador mediante emoticonos. "Más mierda en el fútbol español".
De una manera muy gráfica, Casillas dejaba clara su postura sobre todo lo que estaba teniendo lugar en torno a la Federación. Un problema muy grave, ya que la UCO no solo se ha encargado de llevarse documentación comprometida, también se han efectuado siete detenciones.
Esta operación se enmarca dentro de la investigación que se está llevando a cabo sobre las supuestas irregularidades en contratos de la RFEF. Entre ellos, la celebración de la Supercopa de España en Arabia Saudí. Tras retirarse del fútbol, Iker fue uno de los candidatos a presidente de la Federación, no obstante acabó no presentándose.
Sara Carbonero hace saltar las alarmas con su mensaje desde el hospital
Casi al mismo tiempo que Iker se hacía eco de los problemas de la Federación, Sara publicaba un mensaje en sus redes sociales. Lo hacía con un enigmático vídeo y unas palabras haciendo referencia a su estancia en el hospital.
"Me produce una extraña alegría que en la habitación 678, justo en este momento, alguien lee exactamente el mismo libro que yo", comenzaba diciendo. Unas palabras que han hecho saltar las alarmas sobre una posible recaída en el cáncer que le diagnosticaron en 2019.
Su texto hace referencia a cómo experimenta su visita al hospital y los "códigos" que existen entre la gente. "Todos sabemos la necesidad de cariño y afecto en estos días interminables", continúa exponiendo. "Entre estas paredes se valora mucho más cualquier gesto, cualquier detalle, cualquier soplo de aire fresco", añade.
Rápidamente, sus seguidores han reaccionado a sus palabras, mandándole mensajes cargados de fuerza y cariño. Entre ellos, numerosas caras conocidas como Isabel Jiménez, Eva González o Máximo Huerta.
La incertidumbre se ha instalado en todos ellos pensando en un agravamiento de su salud, pero Sara ha tranquilizado con su última storie. En ella la vemos caminando por la calle mientras suena de fondo el tema Home (hogar en inglés) de la cantante Kira. Por lo que se intuye que la periodista ha vuelto a casa tras su visita al hospital.
Más noticias: