Montaje de fotos en primer plano de Iker Casillas y Sara Carbonero mirando a cámara con una sonrisa
GENTE

Lo único que Sara Carbonero pidió a Iker Casillas cuando acordaron divorciarse

La separación de Sara Carbonero e Iker Casillas fue amistosa y no tuvieron ningún problema a la hora de repartir su patrimonio común

El 12 de marzo de 2021, Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación después de muchos rumores. Lo único que Sara pidió al empresario fue llevar el divorcio en la más estricta intimidad para proteger a los dos hijos que tienen en común. En aquella época Martín y Lucas tenían 7 y 4 años respectivamente, así que ambos se esforzaron por ellos.

Iker Casillas ha construido un importante patrimonio desde que se dedica al mundo del fútbol. Afortunadamente, sus cuentas y las de Sara Carbonero siempre estuvieron muy diferenciadas, así que en ese sentido no tuvieron ningún problema. Acordaron que la periodista se quedase con la custodia de los niños y con la casa familiar que compartían.

Primer plano de Iker Casillas sonriendo en 'OMG! La Liga Music Experience'

Iker adquirió un ático en la misma urbanización donde Sara Carbonero fijó su residencia. Esta propiedad, valorada en 1.4 millones de euros, sirve para que el exfutbolista esté más cerca de los pequeños de la casa. Sin embargo, tiene otro piso de lujo situado en el centro de Madrid, concretamente en la calle Pintor Rosales.

Sara nunca ha hablado mal de su expareja, a pesar de que la corriente iba claramente a su favor. Después del divorcio, fueron muchos los que acusaron a Iker de tener un comportamiento poco generoso. No obstante, Carbonero siempre estuvo en un segundo plano y en ningún momento arremetió contra él.

Sara Carbonero disfruta de sus hijos en Semana Santa

Hay otro asunto muy importante a tener en cuenta. A diferencia de lo que ha pasado en otras parejas conocidas, Iker Casillas y la comunicadora no han tenido problemas a la hora de gestionar la custodia de sus hijos. Estas vacaciones de Semana Santa, Carbonero ha salido de Madrid junto a Martín y Lucas.

El exfutbolista también pasa mucho tiempo con sus pequeños. A pesar de que su agenda laboral está muy apretada, siempre encuentra huecos para ellos y es algo que Sara valora mucho.

Sara Carbonero junto a su hijo paseando por la calle

La periodista mantiene una relación sentimental con Nacho Taboada y se ha especulado mucho en este sentido. Fuentes cercanas aseguraron que Iker no veía con buenos ojos a Nacho, pero las pruebas demuestran lo contrario. Ambos estuvieron juntos en el cumpleaños de Sara y se dejaron ver en una actitud distendida.

Carbonero también cuenta con el apoyo de su novio a la hora de criar a los pequeños de la casa. Se desconoce si comparten la misma residencia, pero hay imágenes que demuestran que Taboada está perfectamente integrado en la familia.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: