Sara Carbonero demuestra quién es su máximo apoyo cuando Isabel Jiménez no está
Sara Carbonero ha reaparecido tras su misteriosa visita al hospital y el cariñoso mensaje que le envió su amiga Isabel Jiménez
Sara Carbonero ha reaparecido muy sonriente y animada tras su reciente visita al hospital. Una reflexión que compartía la periodista respecto al período que ella misma pasó ingresada, hizo saltar todas las alarmas.
Es más, muchos llegaron a pensar que Carbonero pudiese estar atravesando un nuevo bache en su salud, a pesar de que actualmente se muestra completamente recuperada del cáncer.
"Me produce una extraña alegría que en la habitación 678, justo en este momento, alguien lee exactamente el mismo libro que yo, probablemente en el mismo sofá de polipiel, con la misma incertidumbre", comenzaba escribiendo Sara.
"Todos sabemos la necesidad de cariño y afecto en estos días interminables. Entre estas paredes se valora mucho más cualquier gesto, cualquier detalle, cualquier soplo de aire fresco. Cualquier buena noticia", se sinceraba Carbonero en redes sociales.
Una publicación ante la que muchos quisieron mandarle todo su cariño, incluida su amiga Isabel Jiménez, que es su mano derecha y la ha acompañado en sus peores momentos.
"Donde está la música, ahí es. Te quiero comadre", le comentaba la presentadora. Algo, que daba pie a todo tipo de especulaciones, ya que Sara no terminaba de confirmar si se trataba de una visita puntual al hospital.
Sara Carbonero reaparece junto a su hijo
Y mucho menos aclaraba si se trataba de ella o de un familiar cercano. Sin embargo, recientemente hemos podido verla muy tranquila y relajada en compañía de su hijo.
En las imágenes captadas por Europa Press, podemos comprobar que Sara Carbonero se encuentra perfectamente y se ha volcado con sus hijos.
Así, este viernes la veíamos retomando sus labores diarias. De hecho, a primera hora de la tarde dejaba a uno de los niños en su entrenamiento de fútbol. Y, poco después, paraba a repostar en una gasolinera.
De momento, todo indica que Sara prefiere guardar silencio respecto al motivo de su misteriosa visita al hospital, aunque se dejaba ver bastante animada.
Y también volvía a recurrir a las redes, donde le gusta compartir mensajes con mucho significado. Aprovechando el Día Internacional de la Poesía, Carbonero se desahogaba con un texto dedicado a aquellos que siempre han permanecido a su lado.
"A los que amo y me aman sin dependencia, a los que temen que los caminos nos separen porque saben de los reencuentros", puede leerse en una de las últimas publicaciones de Sara Carbonero.
Más noticias: