Inmaculada Casal, Antonio Tejado y los 100.000 euros que podrían cambiarlo todo
Inmaculada Casal y María de Monte han cortado con Antonio Tejado, quien ha pedido abandonar la cárcel
Inmaculada Casal ha defendido la presunción de inocencia de Antonio Tejado públicamente, pero ¿mantiene esta postura en privado? No, el periodista Nacho Abad asegura que en sede judicial apuntó contra el sobrino de María del Monte, quien está deseando salir de prisión. El problema es que la Fiscalía se ha opuesto a esta petición y el juez debe tomar una decisión cuanto antes.
Inmaculada Casal y María del Monte han roto la relación que les unía a Antonio Tejado tras los últimos acontecimientos. Este insiste en que es inocente, aunque cada vez hay más voces que aseguran lo contrario. Mientras tanto, las autoridades han impuesto una fianza de 100.000 euros para que pueda abandonar la cárcel.
Los 100.000 euros que podría pagar a Antonio marcarán un antes y un después en este conflicto. Lo primero es que el juez autorice la operación, pues la Fiscalía insiste en que Tejado y el resto de la banda debe continuar en prisión. El problema es que cuando salga tendrá que dar la cara ante María del Monte e Inmaculada.
Casal es periodista y entiende perfectamente que deba dar ciertas explicaciones. En público ha optado por guardar silencio para proteger a su mujer, aunque fuentes cercanas han destapado su postura. Cada vez son más los que aseguran que Inmaculada y María ya no confían en la versión de Antonio.
Inmaculada Casal y su decisión con Antonio Tejado
Inmaculada ha decidido guardar las formas de cara al público, pero no tiene intención de reencontrarse con Antonio Tejado. Este desea tener una reunión con su tía para darle explicaciones. La cuestión es que esta cita podría no producirse nunca, independientemente de que Antonio consiga salir de la cárcel.
En caso de que el juez autorice la petición que ha hecho el abogado de Antonio, Fernando Velo, tendremos otro problema. ¿De dónde sacará el colaborador el dinero para pagar la fianza? Si la situación fuese distinta sería María del Monte la que le hiciese el préstamo, pero naturalmente esta opción ya no se contempla.
Casal apoya a su mujer y está haciendo todo lo posible para que el conflicto no crezca más de la cuenta. De momento los seis investigados están siendo privados de libertad, aunque hay una notable diferencia.
La Fiscalía pide a los integrantes de la banda 50.000 en caso de que el juez de luz verde a la solicitud que han hecho los abogados. En cambio, a Tejado le solicitan el doble, pues siguen defendiendo que es el presunto autor intelectual del supuesto robo.
Más noticias: