Fidel Albiac y el reto que debe asumir esta Semana Santa junto a Rocío Carrasco
Fidel Albiac y Rocío Carrasco deben hacer frente juntos a un importante desafío estos días de Semana Santa
Rocío Carrasco y Fidel Albiac han demostrado que, pese a quienes no apostaban por su relación, el tiempo les ha dado la razón. La pareja, que contrajo matrimonio tras más de una década juntos, vivirán una Semana Santa diferente a la de años anteriores. La hija de Rocío Jurado y su marido deberán hacer frente a una situación con la que hace algunos meses no contaban.
Pese a que no tiene relación con su familia materna, Rocío Carrasco considera parientes a ciertas personas de su entorno. Ese es el caso de la fallecida María Teresa Campos y de las hijas de esta, a quienes la ex de Antonio David Flores siente como si fueran sus hermanas.
Rocío Carrasco y Fidel Albiac tienen claro estos días de quién deben ocuparse
Siete meses después de la muerte de la presentadora de Así es la vida, las hermanas Campos se enfrentan a una Semana Santa diferente. En el caso de Carmen Borrego, alejada de los suyos por su participación en el concurso Supervivientes. En el de Terelu, sin la presencia de su madre a quien tanto ella como Carmen estaban muy unidas.
La hija de María Teresa Campos vivirá uno de los momentos más complicados del año, su devoción por la Semana Santa sin la compañía de su madre y su hermana. La tertuliana, que superó hace unos días un bache de salud por el que tuvo que estar ingresada, ya se encuentra en Málaga.
Es en la ciudad andaluza donde ha elegido pasar la semana que es para ella la más importante del año. Sin embargo, son momentos muy duros y ella misma ha reconocido sentir "mucha pena".
La madre de Alejandra Rubio tiene muy preocupados a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac. El matrimonio es consciente de los duros momentos por los que atraviesa Terelu meses después de perder a su madre. La hija de la artista chipionera se ha propuesto animar a su amiga y es posible que se reúnan estos días de fiestas.
No sería la primera vez que Terelu se refugia en Rocío y Fidel. De hecho, días antes del fallecimiento de María Teresa Campos ellos estuvieron en todo momento en el hospital junto a la familia. La pareja no quiso separarse de las colaboradoras televisivas en tal complicado momento.
Meses después, con motivo de las fiestas navideñas, las hermanas Campos decidieron pasar su primera Nochebuena sin María Teresa con Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Un gesto con el que dejan claro lo que la pareja significa para ellas.
Así, esta Semana Santa podría repetirse este reencuentro bien en Málaga o en la capital. Son fechas complicadas para Terelu y necesita sentirse rodeada del cariño de las personas que más la aprecian.
La hija de María Teresa Campos pasa por su Semana Santa más complicada
A lo largo de las últimas semanas tanto Terelu como Rocío Carrasco han compartido trabajo en un plató de televisión. Ambas ficharon por Bake Off: famosos al horno de Televisión Española y han protagonizado momentos de complicidad pero también otros cargados de tensión.
Pese a ser muy amigas ambas han demostrado que no hay amistad que valga si están compitiendo. Aun así hace unas semanas la mujer de Fidel Albiac vio cómo Terelu era expulsada mientras ella se ha convertido en finalista.
Habrá qué esperar para ver si Rocío se convierte finalmente en ganadora del programa. Por delante, mientras tanto, está la Semana Santa, un tiempo en el que seguro, tanto ella como Fidel arroparán a Terelu Campos.
Más noticias: