Pilar Rubio ejecuta su plan y demuestra que Sergio Ramos no estaba mintiendo
Pilar Rubio se ha dejado ver de lo más enamorada y feliz junto a Sergio Ramos, que la semana pasada cumplía 38 años
Pilar Rubio y Sergio Ramos están en su mejor momento, de eso no cabe duda. Las demostraciones de amor que comparte la pareja cada vez son más constantes, lo que sirve para poner fin de una vez a los fuertes rumores de crisis o ruptura que les vienen asolando estos últimos meses.
Pilar tiene un plan: guardar silencio y demostrar que Sergio Ramos no miente, que situen juntos. No quiere entrar en polémicas, por eso prefiere que sean otros los que den la versión final de los hechos.
Así, la estrategia que emplea Pilar Rubio para escapar a las especulaciones podría resumirse en demostrarle al mundo lo mucho que se quieren.
Tal y como pudimos ver con motivo del 38 cumpleaños de Ramos, donde Rubio aprovechaba para declararse por todo lo alto a su marido. Una nueva prueba de lo bien que va su relación, que actualmente es una de las más estables dentro del panorama famosil.
"Felicidades, mi amor", le escribía la comunicadora muy emocionada. "Que cada año que cumplas seas más feliz y se cumplan todos tus deseos. Te amo".
Pilar Rubio y Sergio Ramos tienen un plan
Un mensaje al que Sergio Ramos respondía en la misma medida. "Celebrar el cumpleaños y la vida contigo es cumplir todos mis deseos", compartía en sus redes sociales. "Te quiero con locura".
El plan de Pilar Rubio ha demostrado que no hay mentiras en su vida mediática, a pesar de lo que otros hayan insinuado.
Más unidos que nunca y felices con la preciosa familia que han formado, Pilar Rubio y Sergio Ramos no tienen problema en gritar a los cuatro vientos su amor.
De hecho, recientemente Pilar daba a entender que incluso se planteaba tener otro hijo. "No estoy embarazada, pero no me importaría. Si viene, viene", se sinceraba Rubio con Toñi Moreno en Gente Maravillosa.
"Si no viene, no, pues nada. No creo que con el ritmo de vida que llevamos, podamos, pero si tuviera otro preferiría que fuera un niño", aseguraba. De ese modo, la comunicadora daba a entender que no se planteaba tener otro bebé pronto, aunque tampoco le importaría.
"Es mucho más fácil una vez que ya estás acostumbrado a niños, ya es más fácil. Da igual que sean niños o niña. Depende del carácter de cada personita. Además, luego me vale la ropa de uno a otro", bromeaba al respecto.
Y es que Pilar ha conseguido compaginar a la perfección tanto su faceta profesional como la de madre, papel que adora.
Más noticias: