Jaime del Burgo lanza una acusación contra Letizia que podría enfadar a Felipe
Tras unos días alejada de la polémica, Letizia es acusada de mandarle una serie de mensajes a Jaime del Burgo. Información que puede que no le siente nada bien a Felipe
A pesar de haber desaparecido de las redes, acaba de salir a la luz la última acusación que Jaime del Burgo ha vertido sobre Letizia. Información que, de seguro, no le va a sentar nada bien a Felipe VI.
Tal y como ha trascendido, antes de que el abogado hiciera público su supuesto affaire con la actual reina de ella, ella se puso en contacto con él. A través de varios mensajes, la experiodista le pidió al exmarido de Telma Ortiz que no desvelara su presunta infidelidad.
Además, y después de propinarle una serie de reproches a Jaime del Burgo relacionados con el daño que le estaba haciendo a su familia, doña Letizia le hizo una petición. Según ha salido a la luz, la mujer de Felipe VI le pidió que reflexionara y que intentara reparar el daño ocasionado.
Una historia que ha sido confirmada por la propia Pilar Eyre. Tal y como ha confirmado esta experta en Casa Real, la monarca se puso en contacto con el empresario para que no hiciese pública su supuesta relación sentimental.
Conversación que se produjo justo antes del último cumpleaños de la princesa Leonor. Motivo por el que esta información podría llegar a molestar al propio Felipe VI.
Jaime del Burgo acusa a Letizia de mandarle una serie de mensajes: información que podría enfadar a Felipe VI
Actualmente, Jaime del Burgo ha decidido permanecer en un discreto segundo plano. Una decisión que ha ocasionado una gran confusión, ya que en los últimos meses, el empresario no ha parado de desvelar todo tipo de datos sobre su supuesto affaire con Letizia.
Sin embargo, y a pesar de desaparecer mediáticamente hablando, han salido a la luz una nueva información sobre esta polémica historia. Tal y como ha trascendido, hace unos meses, el navarro recibió varios mensajes de la reina.
En ello, doña Letizia le pedía a Jaime del Burgo que no hiciera pública su supuesta historia de amor. Una información que ha sido corroborada por la propia Pilar Eyre.
Según confirmó la comunicadora hace unos días, la reina se puso en contacto con su excuñado justo antes del 18 cumpleaños de la princesa Leonor. Y todo para evitar que el abogado pusiera el peligro este día tan especial para la monarquía española.
Durante dicha conversación telefónica, la monarca le pidió a Jaime del Burgo que no hiciese pública su supuesta relación extramatrimonial. Y aunque el empresario esperó unas semanas, la mujer de Felipe VI no pudo evitar que este escándalo saltara por los aires:
"Él (Jaime) no le hizo caso, le dijo que sí, que no, hizo algo que no sabemos muy bien que es. Al final lo ha contado todo". Pero este no habría sido el único contacto que se habría producido entre ellos.
Tal y como ha trascendido, en una de esas conversaciones, la reina llamó a Jaime del Burgo para que se reunieran en secreto en la ciudad de Madrid. Tanto es así que, después de cinco años sin verse las caras, el abogado viajó desde Suiza a España intentado no levantar sospechas.
Más noticias: