Alessandro Lequio recuerda a su hijo con una anécdota que le acerca a Ana Obregón
Alessandro Lequio ha recordado a su hijo Aless con una llamativa anécdota que no pasará desapercibida para Ana Obregón
Alessandro Lequio ha sorprendido al mencionar a su hijo en Vamos a ver y contar una anécdota que desconocíamos y no le pasará desapercibida a Ana Obregón.
Y es que al opinar sobre la última polémica que salpica a Alejandra Rubio, donde han emitido ciertas imágenes de la joven en las que va con su perro suelto y sin bozal, Lequio no ha podido evitar acordarse de su hijo Aless.
Era ahí cuando ha contado una curiosa anécdota que nadie conocía hasta ahora. Y es que, al parecer, su hijo con Ana Obregón casi pierde un brazo debido al ataque de un perro de raza peligrosa.
Por tanto, al italiano no le ha hecho ninguna gracia ver a Alejandra actuar de esa manera. "Mi hijo Aless casi perdió un brazo por un perro de raza peligrosa", ha explicado.
"Llevar un perro de raza peligrosa sin bozal como hace Alejandra es ilegal. Esos perros tienen que ir atados y con bozal, no hay más", ha sentenciado molesto.
Alessandro Lequio se acuerda de Aless Lequio de la manera más emotiva
Recientemente, el tertuliano volvía a estar en el punto de mira a raíz del primer cumpleaños de su nieta, Ana Sandra, a la que todavía no conoce.
Ana Obregón, que se dedica a compartir casi a diario los avances que hace la pequeña, no puede estar más enamorada de ella.
Y es que Ana Sandra se ha encargado de devolverle la sonrisa desde su llegada al mundo. Sin embargo, no sucede lo mismo con Alessandro Lequio, que seguiría negado a dar el paso y acercarse a la pequeña.
Desde que se supiese que Ana Obregón había recurrido a la gestación subrogada para convertirse en madre/abuela de una niña, el italiano ha preferido mantenerse al margen.
Hasta el momento, Lequio ha evitado pronunciarse sobre el tema y no parece que vaya a cambiar de opinión. Según él mismo daba a entender, ya tiene su propia familia y no quiere verse involucrado en las polémicas de su ex.
Mientras que, en el caso de Obregón, ella se ha cansado de rogarle a Alessandro que se acerque a la pequeña, que estaría deseando conocerle.
Más noticias: