Así vive Inmaculada Casal la Feria de Abril mientras Antonio Tejado sigue en la cárcel
Inmaculada Casal toma una decisión con la Feria de Abril mientras su sobrino, Antonio Tejado, sigue en prisión
Inmaculada Casal se ha convertido en protagonista de la Feria de Abril solo un día después de que esta haya dado comienzo. La periodista acudía junto a su pareja sentimental, María del Monte, a la caseta de El Turronero. Sonriente, y dando muestras de buen humor, Inmaculada Casal dejaba a un lado los problemas familiares relacionados con su sobrino político para pasar un rato agradable en compañía de buenos amigos.
La presencia de Inmaculada Casal y María del Monte en el segundo día de feria dejaba clara su intención de seguir adelante con la mejor de las actitudes. La cantante aprovechó la ocasión para aclarar el porqué de su presencia en una cita tan señalada.
Inmaculada Casal, protagonista del segundo día de la Feria de Abril
“Pues nada, aquí a pasar la tarde con los amigos y a disfrutar un poco de la feria, ¿no? No se os olvide que yo canto sevillanas”, señalaba a la prensa con un toque de humor.
Tras unos meses difíciles, la pareja formada por Inmaculada Casal y María del Monte ha compartido un estado de ánimo positivo. “Vamos para adelante”, reconocía la cantante andaluza. Unas palabras cargadas de optimismo que llegan en medio de una situación familiar complicada.
La detención en febrero de Antonio Tejado tras el asalto a su mansión de Gines, en Sevilla, el pasado verano, trastocó y mucho la vida de la pareja. Sin embargo, la evolución del caso y de la investigación por parte de la Guardia Civil ha dado paso a que ambas estén intentando recuperar la normalidad en su vida.
Hace unos días, Casal era testigo de cómo María del Monte aceptaba la invitación de Bertín Osborne de asistir a su programa. Ya entonces, la artista reconoció que, pese a las circunstancias, ella sigue adelante “trabajando como hay que hacer”.
Una postura que coincide con la de Inmaculada Casal. La catalana se ponía al frente de su programa Andalucía de tarde en Canal Sur solo dos días después de la detención de Tejado. “Hoy es un día difícil por las noticias que han surgido en las últimas horas, pero vamos a intentar que no sea imposible”, comenzaba diciendo.
La periodista y su pareja intentan seguir adelante con su vida pese a las circunstancias
Pasados unos días, la presentadora volvía a referirse a lo sucedido. “Otra semana difícil, muy difícil, por todas las noticias que, como ustedes saben, han surgido en la última semana. En la que, tristemente, me he visto metida yo y toda mi familia, como parte, como víctima”, recordaba con dolor.
Inmaculada Casal, entonces, pedía respeto “para todas las partes” y dejaba claro que tanto ella como su pareja confían en la justicia.
La presencia de ambas en la feria, y más en concreto en la caseta de su amigo El Turronero, confirma lo que supone para ellas el apoyo de los suyos. De hecho, fueron recibidas con gran afecto por el anfitrión de la fiesta. Una ocasión en la que se encontraron con amigos como Fran Rivera, Paz Padilla o Raquel Revuelta.
Es posible que una vez dentro, María del Monte, como recordó a la entrada de la caseta, se arrancara a cantar y deleitara a los allí presentes con unas sevillanas.
Más noticias: