El gesto que delata a Inmaculada Casal en su primera Semana Santa sin Antonio Tejado
Inmaculada Casal ha dejado ver cómo se siente en la que es su primera Semana Santa sin Antonio Tejado
Inmaculada Casal y María del Monte recibieron el pasado mes de febrero la noticia de la detención de Antonio Tejado, sobrino de la cantante. Una información que ha afectado inevitablemente a la vida de la pareja y que las ha devuelto a foco mediático. A lo largo de las últimas semanas los medios se han interesado por conocer cuál es la postura de la periodista y de la cantante en este asunto.
Lo más destacado ha sido la postura de Inmaculada Casal estos días de Semana Santa. Se trata de la publicación de una fotografía en Instagram en la que aparece muy sonriente junto a su pareja. La presentadora de Canal Sur y María del Monte tuvieron ocasión de visitar la hermandad de Jesús El Cautivo.
Inmaculada Casal dejó clara su actitud con un gesto esta Semana Santa
Una ocasión que la periodista aprovechó para compartir en su perfil con unas fotos y un significativo mensaje. "Gracias a la Hermandad del Cautivo de Málaga por habernos permitido visitarla este lunes santo. Que Dios nos guíe en nuestro camino y os bendiga a todos".
Unas palabras con las que pone de manifiesto su deseo de seguir adelante de la mejor manera posible. Muy sonrientes, esta fue la primera aparición pública de la pareja tras el robo sufrido en su casa y la detención de Antonio Tejado.
11 días después de que Antonio Tejado entrase en el juzgado para declarar, Inmaculada Casal y María del Monte reaparecían en Málaga. Pese a los complicados momentos familiares que están viviendo, la pareja quiso estar presente el Lunes Santo en la hermandad del Cautivo. Allí recibieron la medalla de la cofradía y depositaron claveles rojos para el Cristo y claveles rosas para la Virgen.
Con ellas también estaban otras personalidades que también fueron distinguidas, como la cantante Diana Navarro o el guitarrista Vicente Amigo. A continuación no tuvieron inconveniente en posar para los medios de comunicación allí congregados.
Ni Inmaculada Casal ni María del Monte quisieron responder a las preguntas de los periodistas sobre la situación de Antonio Tejado. Muy amables y sonrientes, ambas se han mostrado agradecidas cuando la prensa les ha deseado una Semana Santa lo más tranquila posible.
María del Monte e Inmaculada Casal se someterán en los próximos días a un examen forense en el Instituto Legal de Medicina. El objetivo no es otro que determinar los daños psicológicos y físicos que les han quedado tras el asalto a su vivienda. Un hecho en el que Antonio Tejado, sobrino de la artista, estuvo presuntamente implicado y por lo que está en prisión provisional.
Mientras llega ese momento, la Semana Santa andaluza ha supuesto para la pareja un momento de respiro en medio de los complicados momentos familiares por los que atraviesan.
Pese a que ambas están intentando llevar el asunto de la manera más discreta posible el hecho de ser personas reconocidas hace que no sea una tarea fácil.
La periodista explicó a la audiencia su postura ante la detención de Antonio Tejado
Inmaculada Casal aprovechaba su trabajo en el espacio Andalucía de tarde para hablar sobre el tema. "Buenas tardes. Otra semana difícil, muy difícil, con todas las noticias que han surgido en la última semana en las que me he visto como parte, como víctima", explicaba a la audiencia.
Y continuaba refiriéndose a lo sucedido sin nombrar al sobrino de su pareja. "Me he convertido en protagonista sin quererlo y sin comerlo ni beberlo. Soy parte de un proceso que está en los tribunales, pero pido respeto para todas las partes".
Unas declaraciones en las que aseguró debía "coger el toro por los cuernos" y seguir hacia adelante como está demostrando está haciendo.
Más noticias: