Primer plano de Julián Contreras con rostro sonriente

GENTE

Julián Contreras encuentra un trabajo que no tiene nada que ver con Fran Rivera

Julián Contreras ha encontrado una ocupación que no guarda relación alguna con su hermano Fran Rivera

Julián Contreras explicó en televisión hace pocos meses la delicada situación personal por la que atraviesa. El hijo de Carmina Ordóñez se vio obligado a dejar la capital por sus problemas económicos y ha comenzado un nuevo capítulo en su vida. Pese a todo Julián ha encontrado una ocupación que nada tiene que ver con su hermano Fran Rivera con el que hace mucho tiempo no tiene relación alguna.

El menor de los hermanos Ordóñez regresaba a la primera línea informativa a finales de 2023 tras conocerse que se había enfrentado a dos desahucios. Sus problemas económicos le llevaron a instalarse junto a su padre en Villar de Cañas, una pequeña localidad de 400 habitantes ubicada en Cuenca. Julián, que ha recibido últimamente varias ofertas para trabajar en televisión, parece que ha tomado una decisión sobre su futuro profesional.

Julián Contreras ha recibido una oferta que nada tiene que ver con su hermano Fran

Era la presentadora Emma García quien explicaba que la productora deFiesta le había ofrecido a Ordóñez un puesto de colaborador. Una propuesta que el hermano de Cayetano Rivera ha rechazado. Esta no sería la única oferta que ha recibido Julián de un espacio de Mediaset.

Desde el programa Así es la vida también han llamado a la puerta de Julián Contreras. "Este programa le ofreció ser colaborador y él dijo que no", explicaba Sandra Barneda, presentadora del espacio.

Captura de Julián Contreras en su segunda visita a De Viernes de Telecinco
El hijo de Carmina Ordóñez ha encontrado una ocupación que nada tiene que ver con su hermano Fran Rivera | Mediaset

A continuación Barneda matizó que su representante podría no haberle avisado de esta oportunidad profesional: "A veces puede pasar. Fue el representante el que dijo que no a colaborar en Así es la vida. Es un programa pequeñito, modesto, pero nos lo pasamos muy bien, al final, podría estar aquí sentado", explicaba.

Pese a que en el pasado Julián participó como tertuliano parece que ahora no tiene intención de comentar la actualidad social desde un plató. Hace dos años Contreras explicó que había cerrado la puerta de la televisión, momento en el que comenzó a abrirse paso a través de su canal de YouTube.

"Yo ya he desistido de la televisión y he entendido que ahí no voy a tener ninguna oportunidad, porque en la tele hay unos intereses que evidentemente pesan más", aclaraba Julián.

El hijo de Carmina Ordóñez ha rechazado ser colaborador de Telecinco

Contreras argumentaba que siempre que le llamaban era para lo mismo. "Yo no iba porque no quería pasar por eso. Me siguen llamando, pero no es para nada lo que me gusta", se justificaba. 

Actualmente Julián ha retomado su actividad en Youtube donde sube vídeos en los que aborda diferentes temas que comenta con sus seguidores. Por el momento parece que prefiere centrarse en esta actividad que asistir de manera periódica a un espacio de televisión en el que las preguntas sobre su familia serían habituales.

Captura de YouTube de Julián Contreras sonriendo con gafas y auriculares en las orejas el 13 de marzo de 2024
Julián Contreras prefiere seguir subiendo contenido a su canal de Youtube en vez de aparecer en televisión | YouTube, @juliancontrerasjr

Además hay que tener en cuenta que el hermano de Francisco Rivera está muy preocupado por la salud de su padre. Según explicaba recientemente el colaborador Aurelio Manzano, Julián padre padece una "enfermedad que no tiene cura, no es degenerativa, pero es crónica y va a peor, cada vez va a peor".

Quizás sea esta otra de las razones por las que Julián evita su presencia en televisión como colaborador. No quiere separarse de su padre en estos momentos en los que le necesita más que nunca.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: