Fotomontaje de Paola Olmedo, una imagen de una casa de fondo y una redonda roja del bautizo de su hijo con José María Almoguera

GENTE

Dónde vivirá Paola Olmedo con sus hijos tras separarse de José María Almoguera

Ha salido a la luz el lugar en el que Paola Olmedo vivirá ahora que su matrimonio con José María Almoguera está pasando por uno de sus momentos más críticos

No hay ninguna duda de que Paola Olmedo y José María Almoguera se han convertido en dos de los protagonistas principales de la prensa social de nuestro país. Y todo después de que su inesperado divorcio haya salido a la luz. 

Desde que el pasado miércoles una conocida revista española hiciera pública esta información, se han conocido varias informaciones al respecto. Pero ahora, muchos se hacen la misma pregunta: ¿dónde vivirá la nuera de Carmen Borrego tras su separación?

José María Almoguera acompañado por su mujer, Paola Olmedo, sale de la Parroquia Santa María de Caná donde ha asistido a la misa funeral por su abuela, María Teresa Campos
Paola Olmedo y José María Almoguera han puesto fin a su relación | Europa Press

Tal y como ha trascendido hasta la fecha, ha sido el propio José María Almoguera el que ha optado por poner distancia y abandonar el hogar que compartía con Paola Olmedo. Hecho que se produjo hace algo más de 15 días, cuando decidió separarse de su actual mujer. 

De esta manera, la empresaria sigue viviendo actualmente en el domicilio familiar, situado en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Por su parte, tal y como ha podido saber Informalia, el nieto de María Teresa Campos se ha instalado en la casa de una íntima amiga del matrimonio. 

Primer plano de Paola Olmedo sonriendo en la calle en verano de 2023
Paola Olmedo sigue viviendo junto a sus hijos en el hogar familiar | Europa Press

Fuentes cercanas a Paola Olmedo y su todavía marido le han confirmado a dicha cabecera que no existe ninguna relación amorosa entre esta mujer y José María Almoguera. Además, han dejado claro que es la misma joven con la que compartía piso antes de empezar su relación con la madre de su hijo:

"Para José es la mejor opción porque ahora mismo no atraviesa por su mejor momento económico y no puede permitirse alquilar un piso para él. También pasa algunos días en casa de su padre, pero prefiere vivir con su amiga".

Paola Olmedo se queda con sus hijos en el hogar familiar, mientras que José María Almoguera se instala en casa de una amiga

Tras decidir que lo mejor era darse un tiempo en su relación, José María Almoguera abandonó el hogar familiar que compartía con Paola Olmedo. Según se ha sabido hasta la fecha, el hijo de Carmen Borrego ha optado por instalarse en casa de una amiga de plena confianza.

Decisión que habría tomado, según fuentes cercanas al matrimonio, a consecuencia de su situación económica. "Ahora mismo no atraviesa por su mejor momento económico y no puede permitirse alquilar un piso para él", han confirmado dichas fuentes. 

José María Almoguera con rostro serio en la calle con unas gafas de sol colgando de la camisa
José María Almoguera se ha instalado en casa de una amiga | Europa Press

Además, estas personas le han asegurado al citado medio de comunicación que tanto Paola Olmedo como José María Almoguera tomado esta decisión de mutuo acuerdo. También han querido desmentir por completo la existencia de terceras personas.

De esta forma, han puesto el foco en la complicada convivencia que había entre ellos. "Apenas se entendían", han asegurado parte del entorno más cercano al matrimonio. 

Desde el clan Campos, las reacciones han sido muy escasas. En un intento por no verse implicadas en esta polémica familiar, tanto Terelu Campos como su hija, Alejandra Rubio, han decidido ser prudentes y no hablar más de la cuenta

"He hablado con él y es verdad, pero no puedo decir nada más porque yo no lo sabía", aseguró la influencer en Así es la Vida, programa presentado por Sandra Barneda. 

Por su parte, Carmen Borrego no ha podido evitar derrumbarse al conocer esta triste noticia. Momento que se ha producido tras poner fin a su aventura dentro de Supervivientes 2024:

"¿Esto es verdad? No me lo puedo creer… Cuando vine estaban muy bien, todo estaba correcto. Pensé que José María era y había sido muy feliz, no sé qué ha ocurrido. Para mí es una noticia devastadora y muy mala".

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: