Revelan por qué Inmaculada Casal quiere abandonar la casa de María del Monte
Inmaculada Casal no quiere seguir viviendo en el domicilio que comparte con María del Monte, en la localidad sevillana de Gines
Ocho meses después de ser víctima de un violento asalto en su domicilio, Inmaculada Casal ha decidido poner fin a su estancia en la vivienda que comparte con María del Monte. Y todo, a raíz de las secuelas psicológicas que le dejó este traumático episodio.
A pesar de la presunta implicación de Antonio Tejado en este hecho delictivo, Inmaculada y María están intentando llevar esta situación de la mejor manera posible. Tanto es así que ambas han querido seguir atendiendo sus compromisos laborales y sociales.
Sin ir más lejos, este mismo miércoles, Inmaculada Casal y la cantante acudieron a la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2022 en Cádiz. Evento en el que coincidieron con la reina Letizia y otros rostros conocidos.
Sin embargo, y a pesar de la imagen que trasmiten públicamente, la realidad es muy distinta. Tal y como ha podido saber en exclusiva la revista Semana, María del Monte y su pareja están en tratamiento psicológico desde entonces.
Además, y gracias a varias personas cercanas a la pareja, han podido saber que Inmaculada Casal no quiere seguir viviendo en su casa, situada en la localidad sevillana de Gines. Tanto es así que la pareja se está planteando venderla.
Inmaculada Casal no quiere seguir viviendo en la vivienda que comparte con María del Monte
No hay ninguna duda de que este brutal episodio ha dejado secuelas en Inmaculada Casal y María del Monte. Y prueba de ello es la última decisión que han tomado al respecto.
Tal y como ha podido saber dicha cabecera, la pareja se está replanteando vender su casa de Gines para mudarse a un piso y así sentirse más seguras. Aunque eso sí, su entorno ha querido dejar muy claro que todavía no es una decisión firme.
La intención de Inmaculada Casal y María del Monte es irse a vivir a algo mucho más pequeño a lo que tienen ahora. Hay que recordar que su actual vivienda se encuentra en un pequeño pueblo situado en la zona del Aljarafe de Sevilla.
Además, dicha vivienda cuenta con una gran cantidad de metros cuadrados y un extenso terreno. Por eso, a día de hoy, estarían barajando la posibilidad de instalarse en un espacio más "manejable" y sin jardín, lugar por el que los ladrones accedieron a su vivienda.
Por otro lado, estas personas cercanas a Inmaculada Casal y María también han compartido el lugar al que se están plateando mudarse. Tal y como ellos mismos han confirmado, ambas quieres trasladarse a Sevilla, ciudad que está repleta de gente.
De esta forma, la pareja estaría más cerca de los lugares de interés de la provincia y, además, su hogar pasaría totalmente desapercibido entre el resto de viviendas.
Una decisión que Inmaculada Casal y María del Monte están barajando tras ver cómo su salud mental se ha visto gravemente afectada por el brutal asalto que sufrieron el pasado agosto.
De hecho, Juan Gutiérrez Casillas, el juez que se ha encargado de investigar dicho robo, solicitó que ambas fueran examinadas por los forenses del Instituto de Medicina Legal de Sevilla. Y el motivo no sería otro que conocer las lesiones físicas y psíquicas que sufrieron tras este acto delictivo.
Este reconocimiento médico se produjo después de que Francisco Baena Bocanegra, abogado de Inmaculada Casal y del Monte, lo solicitara en sede judicial. En dicho escrito queda reflejado que ambas sufrieron "lesiones psicológicas por las que, a día de hoy, se encuentran en tratamiento".
Además, también se indica que Inmaculada Casal "sufrió lesiones físicas" en el asalto, en el que los ladrones llegaron a maniatarla con el cargador de su teléfono móvil.
Más noticias: