La tajante frase que escuchó Inmaculada Casal tras el robo en casa de María del Monte
Inmaculada Casal tuvo que oír unas palabras que ahora llaman mucho la atención, conociendo lo que ha ocurrido
Inmaculada Casal se encuentra ahora en el foco mediático por un grave suceso que ha vivido a nivel personal. Sí, el robo que sufrió hace unos meses en la casa que comparte con su mujer, María del Monte. Y es que están saliendo a la luz datos y situaciones relacionadas con aquel que nos han dejado a todos absolutamente perplejos.
Ahora, por ejemplo, se ha desvelado la frase que Inmaculada Casal escuchó tras ser víctima de esa situación. Se trata de unas palabras que fueron pronunciadas por el sobrino de María, Antonio Tejado. Y las mismas ahora cobran especialmente sentido, tras haber visto que él está en prisión como presunto autor intelectual del delito cometido.
Inmaculada Casal tuvo que aguantar unas palabras realmente llamativas del sobrino de María del Monte
Inmaculada Casal vivió una auténtica pesadilla el día que fue víctima del robo de la vivienda en la que reside con su esposa. Y no ya por la angustia y por perder dinero y joyas, sobre todo, porque, como ella ha relatado ante el juez, fue víctima especialmente de la agresividad de los ladrones.
Ahora, la presentadora de Canal Sur está teniendo que revivir todo lo ocurrido y es testigo de que los medios se están haciendo eco de numerosas informaciones al respecto. Sobre todo, después de que Tejado esté en prisión como presunto implicado en el robo. Claro, porque llama poderosamente la atención que haya podido tener que ver en la tragedia que vivieron sus familiares.
Inmaculada, que sigue la prensa, ha visto que en las últimas horas han sido desvelados datos especialmente graves y que son significativos. Nos estamos refiriendo, exactamente, a la frase que ella y María tuvieron que escuchar pocos días después del suceso que vivieron. Frase que les dijo Antonio.
Según se ha revelado en Y ahora Sonsoles, el joven le manifestó concretamente a su tía: “No vas a recuperar las joyas. Hazte a la idea de que la policía no les va a detener, no los va a coger. Tienes que olvidarte del caso, tienes que dejarlo correr, es mejor para ti”.
Sabiendo lo que hoy se sabe de la posible implicación de él, sorprende y da mucho que pensar que intentara que Casal y su mujer olvidaran lo sucedido. Y más aún cuando, según TardeAR, incluso por teléfono volvió a insistir en ese sentido. En concreto, días después nuevamente le dijo a su tía: “Creo que es bueno que pases página”.
“Son muy listos, llevan móviles que no están a su nombre, de prepago. Sus móviles los dejan en casa con las mujeres mientras roban, no son tontos. Van a investigar sus teléfonos y no van a encontrar nada”.
A lo que añadió: “Yo, si quieres que te mienta, te miento, pero prefiero que afrontes la realidad. Prefiero que pases del tema y que estés tranquila. Van tapados de negro, te pegan un puñetazo y en 20 minutos hacen una cosa y es imposible cogerlos”.
Inmaculada Casal a la espera de lo que va a suceder en unos días
Inmaculada Casal está viviendo un infierno con la situación, tanto por el robo como porque un familiar esté implicado. Lo que desea es que toda la verdad salga a la luz y eso está cada vez más cerca de producirse con los acontecimientos que van a tener lugar próximamente. Se trata de las declaraciones ante el juez de la asistenta del hogar y del propio Tejado.
Eso sí, aunque él tiene en su contra numerosas pruebas que lo implican, va a intentar hacer lo posible para ser declarado inocente. Y, según se ha filtrado, su estrategia va a ser conseguir que todas las sospechas recaigan en la citada empleada de su tía.
Más noticias: