Mayte Zaldívar sorprende al desvelar qué come Julián Muñoz durante su tratamiento
Mayte Zaldívar continúa muy pendiente de Julián Muñoz y está dispuesta a complacerle hasta el último día
Mayte Zaldívar se ha convertido en uno de los mayores apoyos de Julián Muñoz durante su enfermedad. El exedil de Marbella se encuentra atravesando un momento muy complicado y toda su familia se ha volcado con él.
El pasado fin de semana, Fiesta sorprendió con las imágenes de Mayte y Julián justo después de haber compartido una agradable comida. Fue en ese momento cuando la exmujer de Julián desveló lo que Muñoz come durante su tratamiento: paella y tortilla de patatas.
Mayte Zaldívar cuenta que Julián Muñoz come durante su tratamiento paella y tortilla de patatas
Mayte Zaldívar aseguró hace unas semanas que no se iba a separar de Julián Muñoz en ningún momento. El exalcalde de Marbella ha recaído en su enfermedad y se encuentra atravesando una situación muy delicada. Razón más que suficiente para que Mayte haya decidido acompañarle y brindarle los cuidados que necesita.
Fiesta ha sido testigo de esa preocupación que Zaldívar siente por Julián y pudo captar a la pareja tras disfrutar de una comida juntos. En ese momento, Mayte desveló que habían ido a comer paella, desvelando así lo que Julián está comiendo durante su tratamiento. Pero Julián no solo se alimenta de esta comida típica valenciana, en su menú no puede faltar la tortilla de patatas.
Muñoz siente predilección por este plato tan típico de nuestro país y Mayte no duda en preparárselo todos los días. En su afán de cuidarle hasta en el más mínimo detalle, Zaldívar se pone el delantal y ella misma le cocina una tortilla para él.
De ahí que los reporteros, nada más verles, le preguntaran si venían de comer "la tortillita de justicia que le ha puesto Mayte". "No, hoy ha tocado paella", respondía ella.
Las imágenes son un reflejo de cómo entre ellos no hay hueco para el rencor. Tras años cargados de reproches y acusaciones, finalmente han podido perdonarse y volver a ser una familia unida.
La propia Mayte confesó que estaría al lado de Julián "hasta su último día" y esto también conlleva deleitarle con sus platos favoritos. Todo ello mientras Muñoz continúa adelante con su tratamiento.
Mayte Zaldívar acompaña a Julián Muñoz durante su tratamiento
Mayte es la encargada de actualizar el parte médico de Julián y de confirmar cómo evoluciona su enfermedad. El exalcalde confesó padecer un "cáncer galopante", que ha cambiado de manera notable su vida y este cambio es evidente en sus últimas apariciones.
"Dice que Julián está, pues, como lo estamos viendo", contó Mayka Vergara tras hablar con Mayte y ver las impactantes imágenes del exedil. También aseguraba que era ella la que "se encarga de todo", incluso de acompañar a Julián a su visita al hospital.
Dos semanas fueron las que Muñoz estuvo ingresado tras un agravamiento de su salud el pasado mes de marzo. Tras recibir el alta voluntaria, los médicos optaron por suministrarle la medicación desde casa.
La familia decidió que lo mejor es que Julián se trasladara a casa de su hija Eloísa donde se encuentra descansando. Allí está rodeado de los suyos y recibe el calor y las visitas de gran parte de su familia.
Durante su ingreso hospitalario recibió la visita de Mayte todos los días, dejando claro que había dejado el pasado atrás. Poco después, también le acompañó a casa de su hija, donde permanece pendiente a cualquier necesidad de Julián. Incluidas las culinarias.
"Lo hace no solo por lo que fueron, sino por sus hijas", apuntaron desde Fiesta. "Me da ternura, todo lo que ha pasado y se ha liado y, al final, la vida, les ha hecho estar juntos", añadía Emma García.
Más noticias: