Montaje de Fran Rivera con el rostro serio junto a Julián Contreras sonriendo

GENTE

Julián Contreras reaparece lejos de Fran Rivera y no donde todos esperaban

Julián Contreras, muy feliz después de haberse mudado y más lejos que nunca de Fran Rivera

Desde Asi es la vida han localizado a Julián Contreras después de que haya abandonado Cuenca. Y es que como bien sabemos, el hermano de Fran Rivera acaba de mudarse después de vivir un auténtico infierno para encontrar vivienda.

Él mismo confesaba que lo había pasado realmente mal, ya que dada su complicada situación nadie quería alquilarle una vivienda.

Captura de Julián Contreras en 'Así es la vida'

Recordemos que Julián está a cargo de su padre, que es totalmente dependiente. Además, laboralmente tampoco atravesaría su mejor momento, sobre todo después de haber rechazado varias propuestas televisivas.

Y desde Así es la vida se han propuesto encontrarle en su nueva etapa, después de que muchos le situasen en alguna zona de la costa. Y es que Julián quería estar cerca de la playa, pero tener buena conexión con Madrid, sobre todo de cara a cuando tenga que desplazarse.

"Hemos localizado donde vive", ha confirmado Sandra Barneda. Y es que desde el programa han llevado a cabo una auténtica labor de investigación. ¿Y dónde le han encontrado? Pues nada menos que en Córdoba. 

Julián Contreras se muda a Córdoba y lejos de Fran Rivera

Contreras se habría mudado a una zona residencial muy tranquila e incluso hay vecinos que ya se han encontrado con él, dejando entrever que es muy simpático.

Un complejo de apartamentos que cuenta con todo lujo de comodidades. De hecho, cuenta con piscina, gimnasio, coworking y zona para relajarse.

Montaje de Julián Contreras hablando, Fran Rivera serio y una grieta en medio

La promotora de la vivienda estaría enfocada en el alquiler de viviendas de lujo. Finalmente, los reporteros terminan localizando al hermano de Fran Rivera, que acaba de salir de un supermercado y se muestra totalmente integrado con sus vecinos.

Es más, se detiene a hablar amablemente con una señora que se interesa por él y por su reciente mudanza. Así, Julián se ha dejado ver muy sonriente y contento con esta nueva etapa en su vida.

Algo, ante lo que desde Así es la vida han comentado que llama mucho la atención que no haya optado por la playa. "Es más caro", han apuntado.

Ante las preguntas de los reporteros, Contreras se ha mostrado bastante escueto, pero ha dejado muy claro que "está bien" y su padre igual. "Yo no he jugado al despiste con nadie", ha aclarado sobre las últimas especulaciones.

Y es que el asegura que no es ningún diputado, por lo que no tiene que dar explicaciones a nadie. 

➡️ Famosos ➡️ Julián Contreras ➡️ Fran Rivera ➡️ Gente

Más noticias: