Rosa Benito traiciona a Belén Esteban con María José Campanario: hay muchas pruebas
Rosa Benito ha dejado de manifiesto con rotundidad que su amistad con Belén Esteban está rota absolutamente
Rosa Benito y Belén Esteban fueron durante años compañeras de trabajo en Sálvame, pero también amigas. Mantuvieron una relación muy estrecha, pero la misma saltó por los aires. Y ahora aún ha quedado más de manifiesto que no hay vuelta atrás.
Rosa Benito parece tener claro que no desea reconciliación con Belén. Y hay muchas pruebas que lo dejan claro. Una de ellas es que ahora, a modo de traición, a quien sigue en redes es a la enemiga de aquella, a María José Campanario.
Rosa Benito y Belén Esteban: la historia de una amistad rota
Rosa Benito fue durante muchísimo tiempo colaboradora en Sálvame y esto le permitió crear y estrechar amistad con Belén Esteban, la copresentadora del formato. Siempre que podían, evidenciaban el cariño que se tenían y, cuando era necesario, se defendían una a la otra en los problemas que les aparecían. La princesa del pueblo confiaba por completo en la alicantina, cuyo marido, Amador Mohedano, había ejercido durante un tiempo como su representante.
Su relación parecía inquebrantable, pero nada más lejos de la realidad. En 2014 tuvieron una fuerte discusión, que resquebrajó aquella.
Lo que sucedió es que la ex de Jesulín fue informada de un comentario feo que la que era su amiga había hecho sobre ella. Así lo explicó en plató: “No lo puedo decir por el horario, pero es algo que ella dijo cuando yo no estaba aquí, por los motivos que fueran”.
De esta manera, Belén insinuó que lo dicho por Rosa se refería al tiempo que estuvo alejada de la televisión para superar su adicción. Y, tras eso, expuso: “Una amiga tiene que decir las cosas a la cara, no por detrás”.
Entre ellas, nunca nada volvió a ser igual, pero es verdad que después, poco a poco, acercaron posturas. No obstante, la ruptura definitiva de su amistad se produjo en 2020. La misma fue explicada en pleno directo de Sálvame por Esteban y puso en el disparadero a la hija de Benito, a Rosario.
Relató: “Chayo dijo en una revista que yo me reía del mal de su madre y eso es mentira. Yo he querido a Rosa muchísimo y ella a mí, y entiendo que se ponga al lado de su hija, pero lo que esta ha comentado es falso. He estado a su lado, como ella conmigo, cuando lo ha pasado mal, pero ya no nos hablamos por culpa de su hija”.
El último gesto de Rosa Benito que evidencia su traición a Belén Esteban
Rosa Benito y Belén Esteban rompieron en ese momento su amistad y la situación tan tensa entre ellas ha ido a más desde entonces. Buena muestra de eso es que la ex de Amador ha criticado en este tiempo a la de San Blas, al igual que a sus excompañeros de Sálvame. De ahí que ha sido tachada por muchos de estos de “traicionera”.
Ahí no ha quedado todo, pues la alicantina ha optado por arremeter siempre que ha podido contra el programa que le dio el gran salto a la fama. Un comportamiento que ha indignado a la que fue su examiga en más de una ocasión.
Además, se ha evidenciado, por nuevos gestos que Rosa, que ahora se lleva bien con Paz Padilla, ya no quiere saber nada de Belén. Primero, porque ha dejado de seguirla en redes sociales. Y, segundo, porque la ha traicionado, posicionándose al lado de una de las personas con la que más problemas ha tenido Esteban: María José Campanario.
Benito sigue desde hace un tiempo a la mujer de Jesulín en Instagram, lo que deja de manifiesto el bando en el que está ahora. Si hubiera un nuevo conflicto en el clan Janeiro, la madre de Chayo Mohedano tendría claro que apoyaría al torero y a su esposa.
Más noticias: