Carlos III sorprende con un gesto firme tras negarse a ver al príncipe Harry
Carlos III ha reaparecido esta tarde junto a la reina Camilla en un nuevo acto tras negarse a ver al príncipe Harry
Carlos III ha reaparecido muy serio esta tarde junto a la reina Camilla en la primera Garden Party del año. Un nuevo acto que afronta con fortaleza tras haber retomado sus labores reales en medio de la enfermedad.
Así, el monarca se ha dado un auténtico baño de masas, recibiendo aplausos y contando con el cariño de todos los allí presentes. Con gesto serio y firme, Carlos III se ha rodeado de los duques de Edimburgo, la princesa Ana y los duques de Gloucester.
Uno de los grandes ausentes ha sido el príncipe Guillermo, que esta mañana acudía a un acto en Windsor y no ha podido formar parte del evento.
Eso, mientras que su hijo el príncipe Harry ha aprovechado para reunirse con los Spencer, su familia materna que nunca le ha soltado la mano.
El duque de Sussex, que aterrizaba ayer en Londres, ha llegado solo a la misa celebrada en honor al décimo aniversario de los Juegos Invictus. Una ocasión en la que la familia de su madre ha querido brindarle todo su apoyo, demostrando asó lo unidos que están.
A pesar de que Harry tenía intención de reunirse con su padre, parece que él le dejaba muy claro que cuenta con una agenda demasiado apretada.
Carlos III reaparece tras negarse a ver al príncipe Harry
"Lamentablemente, no será posible debido al programa completo de Su Majestad", comentaban desde el entorno cercano al príncipe Harry.
Sin embargo, el duque de Sussex comprendería perfectamente la situación, aunque "espera verlo pronto". Además, nuevamente Harry habría tenido que hacer frente a una nueva humillación.
Y es que ha tenido que quedarse en un hotel después de que Carlos III le haya despojado de la que era su vivienda en Frogmore Cottage.
La última vez que padre e hijo se reunieron fue en marzo, cuando Harry viajaba hasta Londres tras conocer que su padre padecía cáncer.
En aquel momento, tuvieron un breve encuentro en el que pudo quedarse tranquilo respecto a la salud del monarca. Poco después, tras conocerse el complicado diagnóstico de Kate Middleton, Harry mostraba su intención de visitar a su cuña.
Pero, lamentablemente, le cerraban la puerta en las narices. Y es que el príncipe Guillermo seguiría muy molesto con su hermano.
Mientras que, por su parte, Kate Middleton tampoco tendría intención de ver a su cuñado, al que no perdonaría todo lo que ha contado en sus memorias.
Más noticias: