Montaje de fotos de Gabriela Guillén en el plató de 'Y ahora Sonsoles' y una imagen de Bertín Osborne
GENTE

Gabriela Guillén decide hablar y aclara su último problema lejos de Bertín Osborne

Gabriela Guillén ha reaparecido en 'Y ahora Sonsoles', donde se ha sincerado sobre el último problema que ha tenido


Gabriela Guillén ha reaparecido en Y ahora Sonsoles para aclarar su última polémica, y es la que fuese novia de Bertín Osborne  ha tenido que hacer frente a muchos ataques.

Así, hay quien acusa a Guillén de ser una aprovechada por haber tenido un hijo con Osborne. Un niño al que el cantante todavía no conocería, pero al que se prestó a ayudar económicamente en caso de que fuese suyo.

Concretamente hoy, Gabriela Guillén iba andando por la calle cuando se ha visto envuelta en un breve altercado. La ex de Bertín Obsorne hablaba por teléfono, cuando de pronto una señora empezaba a increparla de malas maneras. 

Captura de Gabriela Guillén en 'Y ahora Sonsoles'

Así, la mujer en cuestión la acusaba de haber "venido a cazar" y de ser una interesada. Algo ante lo que Gabriela se ha girado impactada y no ha dudado en encararse con ella. 

"¿Perdona? ¿Sabes algo de mi vida? ¡Qué imbéciles, de verdad!", sentenciaba nerviosa. E incluso se mostraba dispuesta a ir en su busca, pero ya había escapado. 

Muy descolocada, Gabriela Guillén no daba crédito a lo que le había pasado, y pedía a los reporteros que la dejasen en paz. 

Gabriela Guillén aclara su conflicto en plena calle

"Estoy un poco agobiada, estoy alterada", ha dicho ante las cámaras muy nerviosa. Además, ha esquivado las preguntas relacionadas con su hijo o con Bertín Osborne.

Para aclarar el tema, desde Y ahora Sonsoles no han dudado en ponerse en contacto con la paraguaya, que explicaba lo que había sucedido. 

"Sí, que casi pego a una inconsciente, sí", ha confesado. "Todos los días escucho interminables insultos, entre las redes, entre todos los lados. Que soy una aprovechada, que soy una no sé qué", se ha lamentado. 

Captura de Gabriela Guillén en el programa 'Y ahora Sonsoles' hablando sobre su acuerdo económico con Bertín Osborne

Sin embargo, la gota que ha colmado el vaso ha sido tener que enfrentarse a esas situaciones en plena calle. "Que te lo digan directamente en la calle me sube la sangre a la cabeza", señalaba todavía afectada.

Para concluir, Gabriela ha defendido que no se arrepiente de absolutamente nada y que tiene un hijo precioso. "Que no me avergüenzo de nada", asegura Guillén. "A mi hijo lo quiero mantener muy al margen", ha defendido.

"Estoy cansada de todo. Todos me meten en la misma bolsa porque soy latina y porque tengo un hijo de un famoso". Así, muy enfadada, la ex de Bertín Osborne ha advertido que lo único que le faltaba era ponerse "a pegar a una en la calle".

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: