La respuesta de Bertín Osborne a la gran pregunta sobre Gabriela Guillén
Bertín Osborne reaparece con una actitud muy desafiante ante los medios al preguntarle por Gabriela Guillén
Bertín Osborne ha reaparecido frente a los medios y ha mostrado una actitud que a nadie le pasará desapercibida. Muy serio, desafiante y altivo, Osborne deja claro que no quiere ni oír hablar de Gabriela Guillén.
Ambos llevan tiempo distanciados, sobre todo desde el nacimiento de su hijo, y Bertín ha llegado a un punto en el que ni siquiera tolera que le pregunten por ella.
De ese modo, el artista se ha presentado en el teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes muy enfadado y sin ganar de hablar.
Y cuando le han preguntado por la demanda de paternidad que ha interpuesto Gabriela Guillén, Osborne ha torcido el gesto y ha mirado de mala manera a los reporteros.
Un comportamiento que llama especialmente la atención, ya que Bertín siempre suele mostrarse bastante amable con los medios y la prensa.
Al menos, así era hasta ahora, cuando ha dado un giro drástico. ¿Qué le pasa cantante? Es cierto que estos meses no han sido especialmente fáciles para él.
Y es que en medio de todo el revuelo que se ha formado con su supuesta paternidad, también ha afrontado problemas de salud bastante graves.
Bertín Osborne planta cara cuando le preguntan por Gabriela Guillén
"Me levantaba y me caía, o sea, una cosa impresionante", se sinceraba al respecto. "Nunca jamás en mi vida he estado tan malo, malo como un perro. Nunca había estado siete, ocho días en la cama sin poder levantarme", se lamentaba sobre el Covid que ya ha superado.
El propio Bertín aseguraba hace unas semanas que estaba bastante harto del acoso mediático. Es más, se planteaba incluso "quitarse de en medio".
"Seguramente seguiré haciendo música, seguiré cantando porque es lo que más me divierte, pero lo demás igual me quito del medio, porque estoy ya hasta los huevos", advertía.
Una promesa que ya ha dejado muy claro que piensa cumplir, sobre todo viendo la actitud que ha mostrado frente a las cámaras.
Recientemente, Bertín volvía a estar de actualidad después de que Lolita compartiese una divertida anécdota de su juventud. Así, la artista contaba que le había hecho un pequeño préstamo a Osborne y que "le debía dinero desde hace más de medio siglo".
"Él era mayor que yo, él tiene 70 y yo voy a cumplir 66, billones... Me lo encontré en una fuente y me dijo que no tenía dinero y le dije que yo tenía 10.000 pesetas para los cacharritos", desvelaba al respecto.
Sin embargo, Lolita aseguraba entre risas que en cierta forma "ya le ha pagado la deuda al llevarla a programas de televisión".
Más noticias: