Inmaculada Casal y María del Monte, vetadas en una boda importante para la artista
La familia de María del Monte les habría dado la espalda a ella y a Inmaculada Casal cuando más lo necesitan
María del Monte e Inmaculada Casal no ganan para disgustos. Y es que en medio de la delicada situación que afrontan tras lo sucedido con Antonio Tejado, se han llevado un nuevo mazazo familiar.
Así, habrían sido vetadas en un evento muy especial. La boda de la única sobrina de la cantante se celebra el próximo sábado 18 de mayo. Sin embargo, María y su mujer no han sido invitadas.
La sobrina que se casa es hija del hermano pequeño de María, y este gesto de no invitarlas hace más que evidente que no hay relación entre ellos. "El resto de la familia sí ha sido invitada y acudirá a este enlace".
Meses después de que la detención de Antonio Tejado les cambiase la vida, tanto del Monte como su mujer afrontan las durísimas consecuencias.
La implicación de Tejado en el robo que sufrió la artista en su casa, ha afectado de manera directa también a los lazos familiares.
"Han pasado cosas dentro de la familia que le parecen contradictorias", sostienen. De ese modo, parece que consideran que hay ciertos temas "que no se han gestionado bien".
Y a eso se suma cierto incidente entre Inmaculada Casal y la familia de María del Monte, en la que se vio obligada a posicionarse.
María del Monte e Inmaculada Casal, en guerra con la familia de Antonio Tejado
"Sucede una situación muy fea en la que María del Monte dice: 'Hasta aquí he llegado' y se posiciona en el lado de su mujer", aseguran.
Si bien hace poco descubríamos que la relación entre María del Monte y María José Vargas, madre de su sobrino, se habría roto completamente. Ahora, la cantante también debe afrontar el rechazo del resto de su familia.
Es más, aseguran que la ruptura es total y absoluta. Y es que María José le reprocharía a la artista que su actitud esté dificultando la puesta en libertad provisional de su hijo.
Además, ambas llegaron a tener una tensa discusión que habría provocado el fin de su relación. Y, por otro lado, parece que Antonio Tejado no habría hecho ningún intento por ponerse en contacto con su tía.
María José estaría muy dolida por el hecho de que María no la hubiera llamado tras la entrada en prisión de su hijo. Un enfado que no ha hecho más que crecer con el tiempo, sobre todo tras leer la declaración que hizo María del Monte ante el juez.
"Hay cosas que le han chirriado mucho respecto a lo que contó en el juzgado y a lo que relató en los días posteriores al robo al entorno familia", aseguran.
Mientras que, en el caso de la cantante, ella ya no puede negar las evidencias, aunque en un primer momento quería darle a su sobrino el beneficio de la duda.
Más noticias: