El gesto que delata a la madre de Antonio Tejado cuando mencionan a María del Monte
La madre de Antonio Tejado ha tenido una llamativa reacción al preguntarle por María del Monte
Maria José, madre de Antonio Tejado, ha tenido una llamativa reacción al ser preguntada por María del Monte. Después de que la cantante se haya dejado ver de lo más feliz y sonriente en la Feria de Abril, queda claro que la otra parte lo está pasando realmente mal.
Muy seria y cabizbaja, Maria José no ha evitado responder a las preguntas de la prensa. Y es que no puede esconder la gran preocupación que siente por su hijo, que sigue en la cárcel de Sevilla 1 acusado por ser uno de los responsables del robo a su tía.
Y justo cuando Tejado por fin se ha animado a mover ficha, ya que su abogado ha vuelto a solicitar la libertad provisional.
A pesar de que hace dos semanas el juez instructor del 'Caso Abgena' rechazó la petición pese a la fianza de 100.000 euros, Antonio Tejado no piensa darse por vencido. Y muchos menos su familia, que se han convertido en su gran apoyo.
Para conseguirlo, el letrado habría argumentado que no hay riesgo de fuga, ni posibilidad de destrucción de pruebas o de reiteración delictiva. Por tanto, ahora queda en manos del juez si aceptar el recurso o no.
Mientras que, por su parte, María del Monte ha recuperado la sonrisa junto a su mujer, Inmaculada Casal. La propia cantante reconocía que estaba siendo "una feria distinta, pero con amigos".
La madre de Antonio Tejado reacciona a las últimas imágenes de María del Monte
De ese modo, y a pesar de sus circunstancias son bastante complicadas, del Monte asume que también tiene muchos motivos para seguir adelante.
"Como tiene que ser la vida, es una semana de fiesta pero formando parte de la vida. Esperemos que dure mucho", ha respondido a los reporteros que se interesaban por su estado anímico. "Vamos tirando".
Hace poco del Monte confesaba que estaba recibiendo la ayuda psicológica necesaria para poder afrontar esta durísima situación. Y, además de en su pareja, la artista también ha optado por refugiarse en sus amigos.
"Bien, apoyando a los amigos e intentando disfrutar de ellos un ratito", expresaba muy emocionada. "Tenemos salud, lo tenemos todo".
María del Monte tiene claro que su situación es pasajera, por lo que procura siempre ver el lado positivo y no quejarse cuando otras personas lo pasan mucho peor.
"Gracias a todos y todas. A veces, cuesta 'arrancar', pero luego te alegras de haberlo hecho", compartía con sus seguidores. Sin duda, unos días de desconexión que le han venido muy bien.
Más noticias: