Quién es la ex de Jordi Cruz con la que siguió trabajando tras conocer a Rebecca Lima
Jordi Cruz siempre ha protegido mucho su vida privada, pero ha seguido unido a su expareja tras conocer a Rebecca Lima
Jordi Cruz y Rebecca Lima atraviesan uno de los momentos más dulces de su vida, y es que la pareja planea darse el 'sí quiero' este próximo verano. El chef, que siempre ha protegido su vida privada, mantuvo otra relación que también ha dado mucho que hablar.
Se trata de Cristina Jiménez, que a pesar de enamorarse de la arquitecta brasileña, ha seguido muy presente en su vida.
Jordi Cruz y Cristina mantuvieron una relación durante nada menos que ocho años. Y lo cierto es que su ruptura no trascendió a los medios hasta que al chef se le empezó a relacionar con Lima.
Sin embargo, pese a que Cruz decidía dar el paso de borrar todo rastro de su ex en redes sociales, un curioso detalle llamaba especialmente la atención. Y es que Jordi decidió seguir contando con ella en su restaurante ABaC, donde ella trabajaba como jefa de sala.
Así, dejaban claro que a pesar del fin de su relación, eso no tenía por qué afectarles en el aspecto profesional. Algo, que habrían mantenido en estos años.
Por su parte, Jordi Cruz ya ha rehecho su vida y se ha convertido en padre con Rebecca Lima, con la que planea casarse.
Jordi Cruz y Rebecca Lima se casan en agosto
La noticia de la boda supone una gran alegría, y más en medio de una etapa bastante complicada para Cruz, que se ha visto salpicado por numerosas polémicas en MasterChef.
La noticia saltaba en el pódcast de En todas las salsas, emitido en MtMad. "Jordi Cruz se casa en agosto con Rebecca Lima", anunciaba Anna Gurguín.
Además, también daba algunos detalles clave sobre el enlace. Por ejemplo, dónde y cuándo pasarán por el altar. "Va a ser una boda muy íntima, nada de medios de comunicación", ha asegurado.
Así, informaba de que el enlace se celebrará en el Convent de Blanes. "No he dicho el día", aseguraba Guirguín. Y es que el chef querría mantener la privacidad en un día tan especial e importante.
Esta noticia llega justo un año después de que la pareja diera la bienvenida al mundo a su primer hijo, Noah, que seguramente tendrá un papel muy especial.
"Estoy extremadamente feliz porque ha nacido nuestro bebé. Os lo quería contar hace cuatro días, pero se me estaba cayendo toda la baba. Es guapo y bueno a rabiar, en eso ha salido a su madre", anunciaba Jordi Cruz justo en agosto del año pasado.
De ese modo, parece ser que la pareja ha tenido muy presente el primer cumpleaños de su bebé para sellar su unión frente a sus seres queridos.
Más noticias: