Diego Matamoros pasa por quirófano tras negarse a hablar de Marta Riumbau
Diego Matamoros ha vuelto a pasar por quirófano para hacer frente a su dolencia congénita y degenerativa
Diego Matamoros se ha visto obligado a volver a pasar por quirófano después de conocer el embarazo de su ex, Marta Riumbau. Un gran noticia, sobre la que se ha negado a hablar en sus recientes apariciones televisivas.
Cada poco tiempo, el joven debe someterse a un tratamiento que le ayude a hacer frente a la dolencia congénita y degenerativa que padece.
"Hoy me ha tocado pasar por chapa y pintura. Últimamente he convivido demasiado con mi amigo el dolor", ha compartido en sus redes sociales. Una ocasión en la que también aprovechaba para dar las gracias a su médico "por hacerle la vida algo más fácil".
Así, en la imagen que ha subido puede verse como el especialista le pone anestesia local en la zona para después someterle a una radiofrecuencia.
Algo, que coincide justo con el anuncio que hacía ayer mismo su ex, Marta Riumbau. Y es que la influencer anunciaba que está embarazada y espera su primer hijo.
Marta tomaba la decisión de convertirse en madre soltera tras haber roto su relación con Matamoros hace unos meses.
"Un día, cuando seas un poco más mayor, me sentaré contigo y te explicaré todo", compartía en redes sociales. "Te contaré que eres el bebé más deseado del mundo, que no podía esperar más a conocerte y que somos tú y yo".
Diego Matamoros se niega a hablar de Marta Riumbau
"Que eres especial y voy a dejarme la piel para que seas la persona más feliz del mundo. Pero, por ahora, pórtate bien unas 23 semanas más", eran las preciosas palabras que Riumbau le dedicaba a su bebé.
Marta siempre ha dicho que uno de sus grandes sueños era ser madre joven, y que soñaba con una familia numerosa de cuatro hijos.
Al ver que ya tenía 36 años, y no terminaba de encontrar a una pareja con la que formar una familia, se animaba a dar este importante paso.
Un embarazo al que Diego Matamoros se ha mostrado ajeno y bastante indiferente, dedicándose a aparecer en varios programas de Telecinco para comentar el paso de su hermana Laura por Supervivientes.
Sin embargo, Matamoros no aprovechaba esa aparición televisiva para hablar de su ex, sino que ha preferido omitir el tema por completo.
La vida de Diego Matamoros, que padece una espondilolistesis degenerativa, cambiaba por completo ante este diagnóstico.
"Esto es lo que toca, pero bueno. Hay que remar y entrenar mucho, porque si no eso es lo que recoge el sistema óseo, así que a tirar", contaba al respecto.
Más noticias: