Marta Riumbau comparte la mejor noticia tras romper con Diego Matamoros
Marta Riumbau ha compartido una gran noticia con todos sus seguidores pocos meses después de romper con Diego Matamoros
Marta Riumbau acaba de compartir la mejor noticia posible, y es que ha decidido convertirse en madre soltera apenas unos meses después de romper con Diego Matamoros.
La influencer, muy emocionada, ha compartido la primera imagen de su tripita junto a un precioso mensaje.
"He tomado la decisión de ser madre soltera. Un día, cuando seas un poco más mayor, me sentaré contigo y te lo explicaré todo", han sido las palabras que ha dedicado a su futuro hijo.
Al parecer, Riumbau tenía muy claro desde hace tiempo que quería convertirse en madre. Un sueño que por fin ha cumplido muy lejos de Diego Matamoros.
La joven recurría al congelamiento de óvulos en 2022, después de que los médicos le informasen de que a sus 34 años su reserva ovárica era "anormalmente baja".
Un proceso que no ha sido nada fácil y que tuvo que repetir hasta en dos ocasiones. La propia Marta Riumbau ha hecho partícipes a sus seguidores de cada etapa. "Se necesitan de diez a doce óvulos para una inseminación, algo que normalmente se saca en una sola vez", contaba hace un tiempo.
"Pero en mi caso esto es imposible y se va a tener que repetir más de una vez porque yo no tengo tantos", se lamentaba.
Marta Riumbau, ex de Diego Matamoros, anuncia que está embarazada
Muy feliz por la noticia, la influencer no ha dudado en dedicarle unas preciosas palabras a su bebé. "Te contaré que eres el bebé más deseado del mundo, que no podía esperar más a conocerte y que somos tú y yo", ha escrito en sus redes sociales.
"Que eres especial y voy a dejarme la piel para que seas la persona más feliz del mundo. Pero, por ahora, pórtate bien unas 23 semanas más", le ha pedido a su pequeño.
Marta y Diego, que llevaban tiempo haciendo frente a fuertes rumores de crisis, decidían poner fin a su relación hace unos meses. Sin embargo, todavía se veían obligados a compartir casa.
La propia Riumbau explicaba que, pese a los cambios, seguían apoyándose el uno al otro "en sus caminos individuales hacia el crecimiento y la felicidad".
Sin embargo, llegaba un punto en el que la situación se complicaba para la pareja. "Ambos esperan que Diego pueda mudarse pronto a otro lugar. Está tardando demasiado en irse de casa y Marta empieza a estar un poco cansada de esta situación", comentaban al respecto.
Mientras que, por su parte, Matamoros aseguraba que habían quedado como buenos amigos y entendía su ruptura como "parte de la madurez". Y es que el joven ha pasado por una etapa bastante complicada, ya que también ha tenido que hacer frente a una "enfermedad degenerativa y a fuertes dolores crónicos".
Más noticias: