'Semana' adelanta portada con la imagen que probaría la deslealtad a Silvia Tortosa
'Semana' adelanta portada con la imagen que podría probar la infidelidad de Carlos Cánovas a Silvia Tortosa
La revista Semana ha adelantado su portada con la imagen exclusiva que probaría la infidelidad de Carlos Cánovas a Silvia Tortosa. Desde hace semanas se lleva hablando sobre la traición que habría puesto fin al matrimonio y llevaba a Tortosa a cambiar su testamento.
Además, también salía a relucir el nombre de la tercera en discordia: la actriz Marina Lozano, con la que habría mantenido un romance en secreto. Además, cabe destacar que ella también estaba casada y su marido descubría hace poco la deslealtad.
De hecho, el que fuese marido de Marina Lozano desvelaba incluso cómo se había enterado de la traición. Y es que, por lo visto, Cánovas llevaba tiempo visitando su casa a escondidas. Además, cierta gente del entorno de la pareja le habrían visto en varias ocasiones, lo que terminaba de confirmar sus sospechas.
Sin embargo, el que fuese pareja de Silvia Tortosa insistía en negar cualquier tipo de relación y evitaba hacer declaraciones al respecto.
Al menos, hasta ahora, cuando las imágenes que acaban de ver a la luz en Semana dejan claro que esa relación es una realidad y ya han dejado de esconderse.
Semana adelanta portada con la primera imagen de Carlos Cánovas y Marina Lozano
Así lo ha confirmado Jorge Borrajo, el director de la revista. "Habían estado escondidos y llevábamos tiempo detrás de ellos", ha explicado en TardeAR.
"Podemos decir que son las primeras imágenes de Carlos Cánovas y Marina Lozano tras destaparse la traición a Silvia Tortosa", matizaba a respecto. "Les vemos como una pareja totalmente asentada y con una gran complicidad. Vemos que se muestran como una pareja de lo más enamorada mes y medio después del fallecimiento de Silvia".
"Vamos a ver risas, caricias, besos...", ha avanzado Borrajo. "Ellos acudieron a un torneo que jugaba el hijo de ella. Son imágenes de dos días, les vemos incluso haciendo la compra en el supermercado".
Una exclusiva que, sin duda, pone en entredicho las palabras de Cánovas tras la muerte de Tortosa, donde se dejaba ver de lo más afectado. Y es que en un principio dejaba entrever que seguían felices en su matrimonio y que había apoyado a la actriz hasta el último aliento.
"Ha sido todo muy inesperado. No lo esperábamos nadie", manifestaba ante la triste noticia. "Llevamos unos años terriblemente duros en todos los sentidos".
"Y después de que ella, que era una luchadora, superara el cáncer de pecho, le llegó esta complicación que ha sido fulminante", se lamentaba.
"Me quedo con esos momentos tan bonitos que hemos pasado esos 17 años juntos, que han sido cosas muy bonitas. Ha habido cosas, como en todas las parejas, pero la mayor parte es todo bueno".
Más noticias: