Pilar Vidal apunta a la posible heredera de la herencia de Silvia Tortosa
Pilar Vidal ha comentado la apertura el testamento de Silvia Tortosa y ha apuntado a la posible heredera
Pilar Vidal ha aportado información clave sobre la apertura del testamento de Silvia Tortosa. Todo a raíz de un tuit en el que José Manuel Parada confirmaba que la herencia de la actriz por fin se había repartido con un resultado que nadie esperaba.
"Se acabaron las especulaciones en torno al testamento de mi querida Silvia Tortosa. Su voluntad ha sido repartir sus bienes en cuatro partes. Las hermanitas de los pobres que siempre nombraba se llevan la peor parte", habría compartido en sus redes sociales.
Algo, ante lo que Pilar Vidal ha querido aportar más detalles. "Yo he hablado con la albacea (Ana Congost) y con alguien cercano a Carlos Cánovas", ha comenzado diciendo.
"Yo le he preguntado a la albacea si se había abierto el testamento, pero ella me dice que no lo había solicitado porque todavía estaba muy afectada".
Sin embargo, después de ver el tuit de Parada, parece que ha cambiado de opinión y ha confirmado la noticia. "Me dice que era muy generosa y que le había legado mucho a sus nietos. Ahí entiendo que ella se ha llevado una parte o sus nietos", ha explicado.
"Ella me dice que los quería como si fuesen suyos, y que hasta una semana antes de fallecer estuvo jugando con ellos".
Pilar Vidal apunta a la posible heredera de la herencia de Silvia Tortosa
Por otro lado, también ha confirmado que cuando cayó en una depresión, ella permaneció a su lado en todo momento e hizo lo que haría cualquier amiga.
Del mismo modo, todo parece indicar que a Carlos Cánovas no le habría hecho ninguna gracia este poder que ha ejercido la albacea.
Ana Congost fue la tutora legal de la actriz en los últimos tiempos, además de ser su inseparable apoyo a la hora de enfrentarse a la infidelidad de su marido.
Y es que ella permaneció a su lado hasta el final. "Silvia se marchó tranquila y en paz. Gracias a Dios no sufrió en sus últimos días, no tenía dolores. Fue una muerte dulce, sin sufrimiento", confesaba al respecto.
Algo, en lo que coincide otro de sus grandes amigos, el coreógrafo y bailarín Chema Marín. "Nos sintió todo el tiempo, estuvimos sin separarnos de ella unas 14 horas", aseguraba.
La duda ahora recae ahora sobre Carlos Cánovas, el cual no sabemos si habrá podido tener acceso a dicha herencia. Sobre todo, porque parece que no estaban divorciados oficialmente.
"No consta su separación con el productor de cine por el momento: "No hay papeles de eso, si ella intentó hacerlo no lo consiguió. No hay registro de divorcio", desvelaban.
Más noticias: